martes, 21 de abril de 2009

Feliz de estar de vuelta

No he sabido qué escribir. Se cayó mi mundo, en mil pedazos. De pronto, solo supe que tenía que huir del mundo tal y como lo conocía. Pensé que la culpa era de mi entorno y los que viven en él, pero tuve que darme cuenta que soy yo la que no he sabido afrontar las cosas del modo correcto. Así que después de separarme de todo por días y comenzar con terapia (además de algunas otras cosas que había postergado por mucho tiempo), acá estoy, de regreso y armando de nuevo un mundo mejor para mí, aprendiendo a decir lo que quiero y lo que siento, y a poner límites.
El amor de mi vida está junto a mí como siempre, apoyándome en todo; y mi familia y amigos me han demostrado que puedo contar con su amor y su apoyo incondicional. Las personas que sólo me hacen la vida imposible, seguirán ahí, pero han dejado de importarme así que no tendrán la misma influencia sobre mí.
Hay caminos que aún me hace falta encontrar, pero me siento renovada y en paz. Afrontando también mis miedos pero de forma muy diferente. Retomando también todos mis sueños.
En fin, aquí estoy, feliz de estar de vuelta en éste MI espacio.
Gracias como siempre por compartirlo conmigo.
 
Tree Hearts Blogger Template