miércoles, 3 de septiembre de 2008

Excelente cumpleaños.


Sí, la pasé muy bien. Festejé mucho y varios días. No había preparado gran cosa, pero suele suceder, sin planear sale mejor.

Fuí al teatro solo con marido, después salimos de fiesta con mi hermano y amigos hasta 7:00 am! El fin de semana lo pasé en la casa de campo con la familia. Recibí muchísimas felicitaciones, y siempre se siente lindo que se acuerden de tí.

Mi pastel (torta): de manzana! Buenísimo!! Sólo me faltó apagar las velitas, tenía tantas ganas del pastel, que lo partí en cuanto llegó y empecé a servirlo!!

Tuve oportunidad de ver a toda la gente que quería y éso es maravilloso. Gracias a Dios que tengo a marido junto a mí, amigas fabulosas y una familia a la que amo tanto.

Y festejo el primer cumple en el blog, que también fué maravilloso, gracias a todos los que pasaron por aquí para dejarme sus buenos deseos, ah! y tirones de orejas.

Ahora a esperar al cumpleaños que sigue!

21 comentarios:

Gilda dijo...

Jess, que lindo que la hayas pasado bien. Pastel de manzana!!!! que rico!!!!

Un beso enorme.
Gil.

Mumi dijo...

Jess! Hermoso que hayas disfrutado rodeada de tu familia y amigos!
Besotes!!

Anónimo dijo...

Sí, Jess qué geniales son los cumpleaños en los que suceden cosas que uno no esperaba. Qué bueno que te hayas divertido tanto y que hayas compartido con la gente que te quiere.

Lo de las velas para otro cumpleaños será pero no te olvides de pedir tu deseo!

Un abrazo,

Lu
Mam´de DOS chancletas

Wendy5 dijo...

Bueno no pude pasar antes pero aun hay tiempo: Felicidades Bella y que todos tus deseos se hagan realidad!!!

Marina Judith Landau dijo...

Llego a tu blog justo cuando estás de festejo, qué bueno!!! Genial que la vida te trate bien y disfrutes tu cumple al lado de la gente que amás. Yo también adoro la torta de manzanas, qué ricaaa!!!
Que este sea un muy buen año, te deseo de corazón. Que crescas mucho, que aprendas mucho, que disfrutes la vida y tengas todo lo que soñás y deseás.
Besitos.

Xochitl dijo...

Y las fotos??? yo quiero ver fotos !!!
Besos

Paola Florio dijo...

YO TAMBIEN QUIERO VER FOTOS!!
Jess que lindo es cumplir años y mucho más lindo es pasarlo rodeado de la gente que uno más quiere.. Para todos mis cumples hago una gran fiesta para que nadie me falte. El año qeu viene me voy a Bolivia con un amigo a festejarlo allá... Pero espero que a la vuelta me esperen con una fiestita jajaja

Besote grande!!

SILVIA dijo...

jess
me alegro muchisimo¡¡¡¡¡¡¡ que la hayas pasado tan lindo junto a tus afectos,.
te dejo un enorme abrazo
besitos

Marina dijo...

Jess !!, que lindo que la pasaste tan lindo! es el mejor regalo, la familia que uno ama, los amigos, y sentirse amada y recordada!... ahhh y una torta de manzana!!!!!, me diste hambreeee !! capaz que me voy a ser una ! ja ja, besote grandeeeeee !!
Gracias por los coment tan lindos que dejaste linda !! te espero siempre.

Ivana Carina dijo...

Hola linda!!

Me alegra que la hayas pasado re lindo, amiga!!

Lo bueno es que lo hiciste rodeada de familia y amigos, y ese es el mejor festejo!!!

Te mando un besote!!!

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola FELIZ CUMPLE!!!!! un poquito atrasado pro mas vale tarde que nunca no??
Q lindo es cumplir años a mi m encanta estar con tus seres mas queridos y que te sorprendan las personas que jamas te vas a imaginar que se van a acordar no.... me encanta saber que la pasaste hermoso...
te dejo muchos besos te me cuidad adios....muaaaaaaaaa.........

Unknown dijo...

Jess que hermoso tu relato! que lindo que la hayas pasado tan bien, lo mas hermoso es poder celebrar junto a las personas que amamos.
Un abrazote enorme!

Kickucita dijo...

Jess, gracias por pasar por mi blog! si estoy super nerviosa, mañana pondre novedades!
un besote
kicku.-

Jesi dijo...

Feliz cumple y me alegro que la hayas pasado tan bien!!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Que boba dejarte un mensaje en el post equivocado y encima no darme cuenta, es para que veas que leo todas tus entradas.
Felicitaciones por todos tus festejos, pero, cómo que no apagaste velita? Andá corriendo a comprar una y pedí tus deseos.
Un besito grande.

Yneluy dijo...

Jess me alegro que la hayas pasado muy bien y en compañia de toda la gente que quieres.

Felicidades por el cumple del primer año dle blog !!!

Un abrazo.

Jess ʚïɞ dijo...

Gilda, muchas gracias, todavía te estoy guardando pastel de manzana!

Mumi, gracias, besos también para tí.

Lú, los deseos los pido siempre, sólo quedaron pendientes las velitas.

Wendy, claro que todavía hay tiempo, muchas gracias por las felicitaciones.

Marina, llegas en buen momento! Gracias por tus buenos deseos, y bienvenida.

Jess ʚïɞ dijo...

Edith, te las debo! Yo que nunca suelto la cámara, en mis cumpleaños se me olvida! y a nadie se le ocurrió tomarme ni una foto! Se me hace que voy a tener que volver a festejar! Jijiji

Capi,te debo las fotos igual que a Edith. Gracias por los buenos deseos. Qué bien tu cumple en Bolivia, de regreso acá te hacemos la fiestita!

Sil, gracias como siempre por la visita y tu cariño, abrazos para tí.

Marina, preparaste la torta? Si no, avisa y yo te mando, que todavía queda. Besos.

Ivy, amiga! La verdad es que aprovecho cualquier ocasión para festejar con la gente que quiero. Gracias.

Jess ʚïɞ dijo...

Yoha, claro que mejor tarde, y gracias por la visita y los besitos.

Flor, gracias y te mando un gran abrazo.

Kicku, gracias por la visita. me encanta tu blog y te deseo lo mejor. Espero las novedades.

Mamá Jesi y Fede, gracias por la visita, besitos.

Sandri, será que eres despistada como yo, y ya hasta pensábamos que estaba embrujado! jajaja Gracias por leerme todita! Corro a comprar la velita, y ahora sí tomo fotos!

Yuleny,gracias por la visita y los buenos deseos, mi blog tiene poco tiempo, pero es Mi primer cumpleaños en el blog! Besos,

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola jess paso para desearte un lindo fin de semana besos...muaaaa....

Jorgelina dijo...

Que bueno!!!
A organizar el proximo cumple!!!
Lindo finde!!!

 
Tree Hearts Blogger Template