miércoles, 1 de octubre de 2008

En chino?


Sí, en chino. Es mi nombre. Ahí dice: Jié xī kǎ.
Ivy en su blog, recomendó ésta página donde traducen tu nombre al chino,
además de regalarte un lindo dibujo tradicional chino.
Si quieren traducir el suyo, acá les dejo la página: chino-china.com



También publico éste desafío que me regaló mi amiga Edith, se llama 1000 postres (ni idea porqué) y que consiste en 4 pasos:

  1. Toma el libro más cercano, vé a la página 18 y transcribe la cuarta línea: "la inmensa curiosidad de un niño hambriento de saber" LEONARDO DA VINCI, LA ENCARNACION DEL GENIO por Marcel Brion.
  2. Cuenta lo último que viste en la tele: Por fin, el primer y segundo capítulo de la 4a. temporada de Prison Break!
  3. Qué proyecto tienes entre manos: por supuesto, y como ya saben casi todos, el proyecto más próximo y muy importante es mi ICSI.
  4. Qué material te gustaría probar: caminar y hacer "angelitos" en la nieve

Gracias Edith, yo se lo paso a Yuleny, a Sil, a Sole, a Tonalli, a Marina y a Yoha. Sin compromisos, eh?

16 comentarios:

Roberto y Dana dijo...

Mi historia clinica tabien esta llena de Jie xi kas y de esas cosas. Mañana tengo mi segunda sesion de la semana, ya arezco muñeco de vudú. Y ariba los chinos.

Ivana Carina dijo...

Qué haaarrmmoosssooo ese nombre en china, mi china Jess! jajajjaja! ^.^

Muy bueno el desafío, me encantó! (Ya es la 2º , no!, la 3º vez que lo veo, y en cualquier momento lo hago... jajajjaa!)

Besoooote mi reina!!!!

Marina Judith Landau dijo...

Qué hermoso que queda tu nombre en chino!!!! Yo aún no lo hice, ando con poco tiempo, pero ya me engancharé...
Un abrazo, chinita!!!

SILVIA dijo...

jess, que original el nombre ,me llevo la direcion para hacerlo gracias por pasarme el desafio
¡¡que tengas un lindo dia ,besos enormes ¡¡

Xochitl dijo...

Jess cuando empezó la cuarta temrporada ????? por favor dime!! me infarté cuando lo leí, estoy como loca buscando el comienzo y nunca supe cuando.
Por cual canal??? a que hora ???
PLISSSSSSSSSSSSS contéstameeeee

Gilda dijo...

Jess, no encuentro en la página china como saber mi nombre en chino. Me fijaré mejor. Tengo este desafío y pronto lo subiré.

Besos.

mery dijo...

Que linda son las letras en chino...besos amiga!!

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola jess como estas???
gracias por tu desafio ya lo pubico y por supesto estoy entrando a la pag para traducir mi nombre me dio curiosidad jaja.... garcias espero q estes bien y vamos ehhh fuerza besos.....muaaaaaaaa.......

Wendy5 dijo...

Eyyy q interesante eso del nombre en Chino y q precioso el dibujo me pasare por ahi aver que tal el mio!!
Un Abrazo grande para ti.

Yneluy dijo...

Jess gracias me lo llevo y lo coloco el fin de semana.

Besitos.

Marina Judith Landau dijo...

Jess: te hice el cartelito con tu nombre en hebreo. No encontré aquí tu dirección para enviártelo. Mi mail es marina.landau@gmail.com
Escribime así te lo puedo enviar.
Besitossssssss.

Anónimo dijo...

Que interesante esta, seria algo novedoso de una cultura que no conocemos. voy a entrar a ver como sale el mio...

posdata: excelente Blog

Mumi dijo...

Hola Jess! ufa! no pude entrar a la pagina... no se por que. Seguire intentando.
Como va lo tuyo? Espero que sobre rieles!
Besos!!

Jorgelina dijo...

Hola!!!
Como va todo???
Ahora me voy a descubrir mi nombre en chino.
Besos

gringa dijo...

Que lindo,ya mismo entro haber mi nombre,si no lo encuentro mañana te hincho para que me expliques,aprovecho que estoy acá para desearte la mayor de las suertes ya estas cerca de cumplir el mas hermoso sueño,el de ser mamá,el de dejar de ser una pareja para ser una famikia,rezo por cada una de ustedes que están en esta lucha tan dura,pero se que Dios esta poniendo sus manos en cada una y todas haran realidad sus sueños,mil besos y segui así positiva que seguro se da abrazo

Marina dijo...

Hola Jess! Amiga... pasé a saludarte y avisarte que tenés premio en mi blog para que pases a buscarlo cuando quieras! Besote y nos encontramos pronto en el MSN!
Besito!!

 
Tree Hearts Blogger Template