jueves, 13 de noviembre de 2008

Feliz Cumple Teté!

No escribí este post ayer porque estaba con élla, fue el cumpleaños de mi tía, mi segunda mamá, cumplió 50 !!

Es una persona increíble, siempre cariñosa y siempre sabe decirte las palabras que necesitas escuchar, tiene los consejos exactos, es tan sabia; de ésa sabiduría de la sólo el amor puede llenarte.

Con las puertas de su corazón abiertas, siempre abrió también las de su casa. Así formó un hogar en el que siempre había mucha gente. Ahí comíamos, jugábamos, reíamos, bailábamos. Ahí siempre te sentías seguro, escuchado, comprendido, amado. Llegábamos todos, y siempre acompañados de novios, amigos, compañeros; así que siempre era como una gran fiesta donde todos nos sentíamos bienvenidos.
Gracias a élla tengo una hermosa segunda familia, a la que adoro:

Aparte de ser su hermana, era la mejor amiga de mi mamá. Y después de que murió, élla se ha convertido en mamá para mí, así que tengo que agradecer a la vida que me haya dado 2, y las 2 maravillosas!!

Ahora pasa por momentos difíciles, y sólo puedo imaginarme lo sola que se siente, cuando ahora todos hemos hecho nuestras vidas un poco lejos: aunque sé que se siente orgullosa porque nos enseñó bien. Aún así, sigue rodeada de muchísimo amor, y yo no puedo más que tratar de devolverle todo lo que me ha dado, y agradecer todo todo lo que he aprendido junto a élla.

Y habrá tiempo, para reír más, para disfrutar juntas, para realizar todos los viajes que queremos, para compartir contigo los bebés que tú también anhelas, y siempre contarás conmigo como yo he contado siempre contigo.

Feliz cumpleaños Teté... amo mucho!!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Ya veremos


Logré adelantar un poco para ir al siguiente ciclo de ICSI en el INPer, que es a principios de Enero. En lugar de esperar a que me dieran una cita, conseguí que el mismo día y sin cita, me dieran todas las órdenes para los análisis que hacen falta. Los teníamos completos, pero van a vencer en diciembre, así que hay que repetir algunos. Ahora el problema es, que tengo que hacerme el perfil hormonal, y como muchos saben, se realizan algunos en el día tres del ciclo, y lo demás el día 21. Pues bien, éste mes me voy de viaje con toda mi familia política a Las Vegas, y todo parece indicar que el día 3 de mi ciclo voy a estar por allá. Si no me los hago en éste ciclo mío, me pierdo el ciclo de Enero en el INPer, así que ya no sé que voy a hacer. Parece que podría hacérmelos en un laboratorio allá, pero salen carísimos! Entonces esperaríamos a hacerlos hasta finales de Diciembre, y el ICSI hasta marzo.

La mayoría de la gente piensa: qué desesperada! si sólo son 2 meses de diferencia. Creen que soy desesperada después de 5 años sin volverme loca? Después de 5 años planeando nuestro futuro en base a los bebés y la familia que vamos a formar?

Mi vida siempre parece estar en pausa... Aunque soy de las personas positivas que tratan de disfrutar la vida y vivir el hoy por hoy, a veces se complica. Hace poco más de año y medio, cambiamos de casa y escogimos vivir en un lugar tranquilo donde nuestros hijos pudieran vivir felices. Yo dejé mi trabajo por que ahora me queda muy lejos y además no podría mantener ése empleo y asisitir a todas las citas, análisis, cirugías y tratamientos que me hacen desde hace año y medio en el INPer. Nuestro calendario de cada semana se rige por dichas citas; nuestra economía se basa en lo que necesitamos para el ICSI y los medicamentos; nuestro futuro, en los bebés que no sabemos si llegarán.

No soy negativa, siempre he creído que así va a ser, que tendremos ésa familia que hemos anhelado, sólo así he logrado seguir adelante con todo ésto; pero no tengo la certeza, nadie me lo puede asegurar al cien por ciento. Esa gente que no sabe, dice: tranquila, ya va a llegar, pero no lo saben, ni saben lo que es tratar de estar tranquilo en ésta situación. Otros creen que por el hecho de realizar un ICSI, es seguro que quede embarazada, no saben que sólo hay 30% de probabilidades. Claro, si fuera seguro, 2 meses más no son nada!

Aún así, y aunque todo ésto pueda sonar como una amarga queja rodeada de un halo negativo; sí trato de estar tranquila y paciente. Ya veremos cuándo es el famoso tercer día y si podemos costear los análisis en Las Vegas. Ya veremos si mejor esperamos y los hacemos aquí cuando se pueda, sin que los médicos del INPer y sus tiempos nos sigan preocupando tanto.

Este mes disfrutaré mi aniversario, el viaje que me tiene tan emocionada, después trataré de vivir las fiestas decembrinas que tanto me gustan, con una gran sonrisa y paz en mi corazón, y luego, ya veremos!
 
Tree Hearts Blogger Template