jueves, 13 de noviembre de 2008

Feliz Cumple Teté!

No escribí este post ayer porque estaba con élla, fue el cumpleaños de mi tía, mi segunda mamá, cumplió 50 !!

Es una persona increíble, siempre cariñosa y siempre sabe decirte las palabras que necesitas escuchar, tiene los consejos exactos, es tan sabia; de ésa sabiduría de la sólo el amor puede llenarte.

Con las puertas de su corazón abiertas, siempre abrió también las de su casa. Así formó un hogar en el que siempre había mucha gente. Ahí comíamos, jugábamos, reíamos, bailábamos. Ahí siempre te sentías seguro, escuchado, comprendido, amado. Llegábamos todos, y siempre acompañados de novios, amigos, compañeros; así que siempre era como una gran fiesta donde todos nos sentíamos bienvenidos.
Gracias a élla tengo una hermosa segunda familia, a la que adoro:

Aparte de ser su hermana, era la mejor amiga de mi mamá. Y después de que murió, élla se ha convertido en mamá para mí, así que tengo que agradecer a la vida que me haya dado 2, y las 2 maravillosas!!

Ahora pasa por momentos difíciles, y sólo puedo imaginarme lo sola que se siente, cuando ahora todos hemos hecho nuestras vidas un poco lejos: aunque sé que se siente orgullosa porque nos enseñó bien. Aún así, sigue rodeada de muchísimo amor, y yo no puedo más que tratar de devolverle todo lo que me ha dado, y agradecer todo todo lo que he aprendido junto a élla.

Y habrá tiempo, para reír más, para disfrutar juntas, para realizar todos los viajes que queremos, para compartir contigo los bebés que tú también anhelas, y siempre contarás conmigo como yo he contado siempre contigo.

Feliz cumpleaños Teté... amo mucho!!!

29 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Qué lindo lo que transmitís al hablar de ella. FELIZ CUMPLE, TETE!!! Se le ve cara de muy buena persona, que se le solucionen pronto sus problemas y disfrute a pleno de la vida.
Un abrazo para vos, y otro para ella.

Natalia dijo...

que hermoso lo que pones de tu tia, igual tengo que admitir que se ve una mujer super bella y llena de vida interior, que lindo tener a alguien asi tan cerquita para que te apoye en estos momentos...yo desde aca tambien le mando un gran beso a la tia Teté!!!!
nos vemos y te mando un gran beso!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Que hermosas palabras y que bien se debe sentir ella si se las decís.
Es maravilloso que la vida te haya dado dos mamás y que ellas sean tan especiales.
Te mando un gran cariño.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!! que la vida te mantenga a tu tete asi de hermosa durante miles y miles de años mas!!!!!
Que lindas palabras, se debe sentir muy orgullosa y feliz!!!
Felicitaciones de todo corazon!!!!

Maria Laura dijo...

que hermosos sentimientos tenes!!! besote grande

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

FELIDADES TETE!!!!!!!!!!!!!
Que Dios la bendiga y muchas racias por ser tan maravillosa segunda mami para una hermosa persona................

Jess es hermoso lo que dices en este post, estoy segura que tu mamí quien los observa día a día, esta muy orgullosa de la familia, te mando un beso y me alegro que la hayan pasado muy bien.

Natiz dijo...

FELIZ CUMPLE TETE!!!
Que lina relacion que tenes con tu tia!
Muy lindo post!

Paola Florio dijo...

Feliz cumple a Tete!! Qué lindas palabras Jess, se nota que la queres mucho. Es maravilloso cuando uno siente eso por otra persona, esa contención, ese espacio para relajarse. Me alegro mucho y sí, ya la vas a convertir en "abuela".

Un besote grande!!

LOCURAS dijo...

Jess!! feliz cumple a Teté!! se nota que es especial!! las palabras tuyas para ella estan tan llenas de amor!! que lindo es tener gente asi a nuestro alrededor! felicidades!!

Anónimo dijo...

Felicidades Tete¡¡¡¡

Jess, que afortunada eres de tener una familia asi de grande y unida, me encantan las casas con las puertas abiertas, donde todos se sienten a gusto, tu tia debe ser una gran mujer,

Felicidades a las 2¡¡¡

Saludos, Maria.

SILVIA dijo...

que hermosas palabras le dedicaste a tu tia ,llena de amor, te felicito por tu familia y.......FELIZ CUMPLE TETE, que dios los bendiga
besos enormes

..:: Yoha ::.. dijo...

Feliz cumple para esa gran tia!!!!!
que lindo lo q escribiste se nota q salio de tu corazon besos q estes bien....

Xochitl dijo...

Jess reitero lo que las demas chicas escribieron, que lindas palabras al hablar de tu tia!! me alegra mucho que aunque tu mami esté en el cielo haya dejado en su lugar alguien que cuida igual de ti .
Felicidades a tu tia y a ti te mando un abrazote

LOCURAS dijo...

buen fin de semana abracitos!!

LOCURAS dijo...

buen fin de semana abracitos!!

Jorgelina dijo...

Mandale un besote a tu tia!!!
Lindo fin de semana

Nora dijo...

Hola Jess, muy lindo tu espacio, me encantó... oye, tu eres la novia de la foto???? mi blog es justamente de guantes, que pena que no te animaste a que sean un poquitín mas largos.
Me encanta tu buena onda.

KL@U dijo...

HOLA JESS PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA!!

HASTA PRONTO...

Nora dijo...

Jess, te dejé un mensajito en mi blog, gracias por tu visita y estaré a menudo por aquí

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Amiguita, privatice mi blog por un rato, necesito tu mail para invitarte, si no lo quieres escribir aqui y si lo tiene Xochitl, tal vez ella me lo puede pasar, besos.

Anónimo dijo...

Felicidades para ella y para ti por tener una persona tan especial a tu lado, disfruta de ella siempre.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

LOCURAS dijo...

Jess!!! amiga!! ya te fuiste a las vegas??..espero estes bien! buen fin de semana! besitos!

Xochitl dijo...

Hola jess, donde andas ??? te dejo un abrazote.
Pd. si te aparece un comentario como edith, soy yo eh !!!

Besos

Natalia dijo...

Jess paso para saber de vos, ojala todo ande bien, te extraño amiga...besos!!!

SILVIA dijo...

jess
pase a saludarte porque hace rato que no publicas nada ,se te extraña mucho
besos enormes

Jess ʚïɞ dijo...

Gracias a todas, ya estoy de regreso. Andaba de vaga en Las Vegas. Paseando y festejando mi aniversario. Pronto les platico en un post.

besos,

Nora dijo...

Cuando vuelves amiga, así compartimos mas cosas. Me gustaría ver fotos de tu boda. Besos

Paola Florio dijo...

Jess volvé!!!!

LOCURAS dijo...

jess!! hola espero estes bien!! hace tanto que no se nada de vos! si andas por los blogg te deje un meme navideño para hacer sin compromisos! besotes amiga!!

 
Tree Hearts Blogger Template