miércoles, 27 de mayo de 2009

Estoy triste, muy triste. No lo puedo evitar, no entiendo por qué las cosas son así. Y aunque normalmente soy de las que piensa que todas las cosas pasan por algo... a veces no entiendo. Deya y Natiz están sufriendo porque ésta tampoco fué, y yo las comprendo, las siento y las acompaño en su tristeza. Nadie tendría porqué pasar por ésta desilusión, ésta tristeza, tanta desesperación.
Yo por fin tengo ya nueva fecha, me llamaron para avisarme que ya todo volvió a la normalidad en el INPer, así que el primero de Junio comenzamos con lo necesario para nuestro ICSI, y sin querer perder la fé, y con muchas esperanzas de que todo salga bien, allá vamos!!

23 comentarios:

Xochitl dijo...

Amiga, en inevitable sentirse triste por Deya y Natiz, yo tambien esperaba su positivo :(
Pero ahora estás tu con tu tratamiento, trata de que eso no te afecte, se que duele que alguien que merece ser madre no lo logre, pero concentrate ahora en lo tuyo que Dios mandará bendiciones y consuelo para todas.
Yo tambien estoy triste por ellas y por la situación que ahora nos está tocando vivir en casa, pero justo en estos momentos tenemos que demostrar de que madera estamos hechas.
Te deseo lo mejor en junio y que tu sueño se haga realidad.
Te quiero mucho !!

Unknown dijo...

Yo no puedo evitar sentir rabia Jess! porque la vida es asi??? porque hay tanta gente que mlatrata a sus hijos y no les dan lo que necesitan y otras personas que se mueren por ser padres tienen que pasar por golpes asi??? es tan injusto!! quiero llorar de la impotencia!
Tu no pierdas la fe y el positivismo, ten tu cabeza puesta en el objetivo y visualiza lo que quieres... piensa en ti y solo en ti, suena egoista lo se, pero ahora mas que nunca necesitas estar lucida!
Animo Jess, esta vez todo saldra bien, apuesto todo porque si!

Maria Laura dijo...

Jessi es asi uno se pone triste cuando amigas de lucha pasan por lo mas feo que tiene este camino es injusto muy demasiado te diria... vos con FE!!! con fuerza animo para este tratamiento vamos arriba el animo es una nueva oportunidad que te da la vida tomala!!!! besote grande!!!

Marina Judith Landau dijo...

Hoy yo también estoy muy triste, por noticias muy malas de salud de gente que amo muchísimo...
Hay cosas para las que no tenemos explicaciones, sólo podemos aceptarlas sabiendo que Dios sabe el porqué, y con esperanzas de que todo sea lo mejor posible y en el mejor momento posible.
Nos gustaría ver siempre felices a todas las personas, pero cada uno lleva su mochila se sufrimientos y algo tiene que aprender en esta vida. Sé que siempre hay posibilidades, sé que siempre hay que tener esperanza, que los milagros existen, y que las cosas cambian, confío en eso, y le doy para adelente, otra no hay...
Focalizá tu objetivo con mucha fe, que desde acá yo te estoy mandando mis mejores ondas, y estoy segura de que lo conseguirás. Te deseo toda la suerte, toda la fuerza, toda la calma, toda la felicidad.
Un fuerte abrazo.

Natalia dijo...

Si jess hay que tener Fe...nunca perderla. Al margen de que una de vez en cuando se enoje con el de arriba y piense en que muchas veces esta vida es injusta, la fe no hay que perderla. Creo que es el único motorcito para poder seguir.

ya pronto comenzás y hay que tener la cabeza bien bien abierta, desear tanto tanto tanto todo esto que vas a ver que va a llegar. Lo malo lo atraemos...lo bueno también!!!!!!!!!!!!!

Vamos!!!!

Marian dijo...

Me gustó el título. Al final es lo único que tenemos por seguro. Beso!

majito dijo...

MUCHISIMA SUERTE NENA!!!!
Si, lo de Deya y Natiz es un bajon mal... Es muy duro todo pero cada nuevo intento es una esperanza abierta!
Besos

Marina dijo...

Jess amiga lindaaaaaaaaaaaaa !! NENA ÁNIMOOOOOOO !! pon tu cabecita y tu corazón con todas las fuerzas para que este mes todo se dé de la mejor manera !!!!!!.
Leo tus palabras y me dan ganas de llorar !!, y coincido con Fran, por que quienes quieren no pueden y los que los tienen a veces no los valoran ??, pero bueno supongo que todo tiene un motivo de ser en la vida !!!!.
Amiga acá estoy desde mi lugarcito dándote TODO mi apoyo y cariño !!.
Abrazo gigante para vos mi linda amiga !!!!!!.

Anónimo dijo...

Hola Jess, tengo poco tiempo compartiendo mi historia en mi blog (Rayito de Sol), sin embargo tenemos 5 años por este camino de lucha, yo como todas ustedes me siento muy triste por Natiz que he tenido la oportunidad de compartir con ella, de Deya no he tenido el gusto pero me invade el mismo sentimiento, por otro lado te deseo mucha suerte con este tratamiento, adelante con mucha fé, siempre positiva.
Que Dios te bendiga, mis oraciones para ti en esta camino.

SILVIA dijo...

jess
es normal que te sientas triste, muchas veces me hago la misma pregunta que vos, no entiendo el porque de las cosas, todo tiene su tiempo, ya veras que dios les tiene preparado algo hermoso a todas y las va a bendecir, ANIMO,TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TU TRATAMIENTO SEA EXITOSO
TE DEJO UN FUERTE Y AFECTUOSO ABRAZO

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

mis mejores deseos para ti, mucha fe, y sobre todo dad gracias por lo que tenemos, que todo tiene un porque aunque nuestra mente finita no lo comprenda, te repito mis mejores deseos para ti

LOCURAS dijo...

Jess!! también me da mucha tristeza por las chicas!! quiero un montón a Natiz y me duele un montóoon!!!
Te deseo la mejor suerte del mundo amiga!!!

LAU0028 dijo...

Es inevitable llenarse de tristeza con cada -...pero estas a punto de comenzar tu tratamiento!!!! LLenate de Fe, que es la que nos permite seguir creyendo de que nada es imposible...muchisima suerte!!!!!

CHIPI dijo...

Hola Jess
Yo también siento tristeza por cada negativo que llega de una de las nuestras luego de tanta espera...
En unos días empieza tu turno y tenemos que poner todas las fichas en él...que nada te afecte en esos días lo que pasa alrededor o lo que has pasado antes, deberá quedar afuera y toda la energía deben estar puestas en que esta ves va ser.
Con todo mi corazón y mucha ilusión te acompañaré en estos días.
Un besote enorme.

Unknown dijo...

El bajón es inevitable...tan inevitable como el renacimiento de la esperanza...

Nena...me llegaron al alma tus palabras...GRACIAS!

Pero una cosa...no te pongas mal...la Negra es tan fuerte que en algunos días estará pensando en cómo seguir..en qué camino tomar (como de alguna manera estoy intentandolo yo)...

Ivana Carina dijo...

Mi Niña...

A veces nos planteamos estas dudas, pero como decís, con Fe podemos seguir adelante a pesar de todo....

Un beso corazón!!

Lu dijo...

Sentir felicidad es bueno y está muy bien.

Sentir tristeza es bueno también, más que bueno es normal. Te ayuda, te prepara para disfrutar de la felicidad que viene después.

Un abrazo,

Lu

Sergio dijo...

no me conoces ni te conozco,pero sé algo de ti: la más sana obsesión . Creo en Dios y si él se entero ya todo sueño esperado se cumplirá. Un bloguero errante. Sergio

Sergio dijo...

me dejas ser un seguidor de tu blog??? Ya está,pero si dices no me iré.

Jess ʚïɞ dijo...

Gracias a todos por sus hermosas palabras y la energía tan positiva que me dejan por acá.

Deya, te quiero, te quiero y acá estaré con vos y con Natiz!

Sergio, siéntete bienvenido y gracias por tus deseos.

besos,

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Jess, primero que nada te pido mil disculpas por pasar hasta ahora...........

Por otro lado, lamentablemente los negativos de las amigas son como propios, pues solo nosotros sabemos lo que es lelvar este duro y ardo camino.
Yo solo espero que Dios les siga dando la sabidura y la fortalza para seguir adelante con sus proyectos.

Por otro lado, cómo van con sus prepartivos para ICSI?
Ten Fe amiga, mucha FE para que tu bebe llegue en esta busqueda.
Te mando un fuerte abrazo y un besote.

Niurka Dreke dijo...

Suerte!

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

 
Tree Hearts Blogger Template