miércoles, 30 de julio de 2008

GRACIAS POR TANTOS PREMIOS!

Les agradezco a todas mis amiguitas que me han otorgado éstos premios, siempre es bonito recibirlos; también me disculpo por recogerlos y publicarlos hasta ahora, pero nunca es tarde!

Se los paso simbólicamente a todo el que me visite, ya que todas mis amigas ya los tienen!



Estos me los pasó Sil, de "nunca es tarde para empezar"




Premio "UNIDAD", reconoce a aquellos blogs que fomentan el compañerismo, la solidaridad, con los que siempre se puede contar, y que practican y promocionan la unidad entre bloggers.




Premio "JOYA PARA EL ALMA" para bloggers que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor; que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.



Premio "PILINGUI" (?) al diseño y contenido, este premio pretende fomentar el buen rollo y el buen humor entre los blogs.



Este otro me lo concedió Sole de "Lo importante de mi vida",

y también Edith (Xóchitl) de "Volver a empezar"



A todas nos encantan los blogs, en la maravilla sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de ésta manera contribuyen a cortar éstos lazos; ¿queremos que se corten, o que se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a éllos. De eso se trata éste.

1 comentario:

Xochitl dijo...

uyyy cuanto premio !!! merecidos amiga !!
TQM .. besotes !!!

 
Tree Hearts Blogger Template