lunes, 8 de septiembre de 2008

Amanecí con ganas...




De tener ilusión otra vez, de imaginarme embarazada, de pensar que sí se puede y que llegó nuestro momento. Llamé al médico encargado de Reproducción Asistida. Quería recordarle que, si no se le olvidó algún estudio otra vez, ya estamos completos para empezar con el ICSI. Era importante recordarle ya que él tiene que pasar todos los expedientes a consejo para que decidan qué parejas entran al próximo ciclo, así son las cosas...

Me contestan en el INPer, y me informan que el Dr. Manzur ya no trabaja ahí, renunció. Ahora es el Dr. Santibáñez quien es el encargado, él se hará cargo de todos los pacientes de RA. Pido entonces que me comuniquen con él, y así lo hacen.

Educado y atento, escucha mis quejas, motivos y peticiones. "no se preocupe señora, si ya están todos los estudios yo me comprometo a que ustedes estén en el próximo ciclo, es más, en éste momento reviso su expediente, márqueme el martes y si hace falta algún estudio, yo le aviso para que lo haga por fuera y no se retrase; es más, agende el 22 de septiembre para venir a la plática de inicio del tratamiento".

No lo puedo creer, "parece que por fin tenemos fecha" le digo a marido después de colgar el teléfono.

Y es que hemos esperado tanto tiempo para el ICSI. A veces lo veíamos tan cercano y a veces tan lejano. Los últimos dos meses ya ni siquiera estuve pensando en éso. Me relajé, pensé que iba a tener que ser, pero mientras tenía que estar tranquila y dejar que mi vida se basara en otras cosas.
Ahora creo que llegó nuestro tiempo, y tengo toda la fé del mundo en que así va a ser, va a resultar positivo. Y otra vez, por algo pasan las cosas, por algo ahora que llegó otro doctor con el que no estoy furiosa, por algo ahora que ya no me siento frustrada, por algo ahora que el tema $$ fluye mucho mejor.

Cuando empiece MI próximo ciclo, comenzaré con los anticonceptivos, el 22 la plática y en los primeros días de octubre, comenzamos con la estimulación!

24 comentarios:

Paola Florio dijo...

Bueno parece que va tomando forma!! Me alegro mucho Jess, vas a ver cómo pronto estamos celebrando la buena noticia... Un beso gigante, te quiero y me alegro que estés así de confiada, ésa es la actitud!!

Xochitl dijo...

Jess que bueno !! no sabes que alegría me da que por fin tengas fecha para iniciar el tto. Supongo que debes caminar por las nubes no??
Te mando muchos abrazos y le pido a Dios con todo mi corazón que esta vez sea la buena.
Besos

Soledad dijo...

Bien Jess !!! Me alegro mucho que esto ya tengo una fecha y que estes cargada de energia !!! Te estoy acompañando, en la distancia... Besos.

Jess ʚïɞ dijo...

Gracias Capi, también te quiero. A veces es difícil, pero hay que mantener ésa actitud (nota para tí y para mí).

Edith, gracias. Claro que camino por las nuebes, aunque falta que me lo confirmen ésta semana, y ojalá que ésta sea la buena y estemos festejando las 2 con panzas!

Sole, muchas gracias por la compañía, que la distancia es lo de menos,

besos,

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola Jess como estas se nota que con todas las pilas puesta me encanta!! te felicito, desde aca te mando un abrazo enorme, se que va a salir todo porque sos fuerte y tenes tenes muchisima fe!!!SUERTE!!!!
te dejo muchos besos...muaa....

Gilda dijo...

Jess, que bueno que todo este encaminado.
Te deseo lo mejor para todo esto.
Tené Fe, no la pierdas.

Besos.

Mumi dijo...

Jess! Que buena noticia!! Falta re poquito!!! Mucha Fe que todo va a salir barbaro!!
Mantenenos al tanto!
Besossssss

Yneluy dijo...

Jess que emoción se acerca tu momento, todo va a salir súper bien, este será tu turno, estoy segura. Te tendre en mis oraciones por que así sea.

Me muero por estar en tu lugar, me muero por tener una posibilidad mes a mes.

Un abrazo lleno de muchas energias positivas.

Marina dijo...

Jess !! amiga!, que lindo leerte de nuevo!, y con buenas noticias, por lo menos el comienzo, mentalizate lo mas posible que TODO va a ir bien, creelo de verdad, te mando un super beso!!

CC dijo...

Espero que su proxima ciclo es el uno! Esperando es dificile. Buena Suerte!

Jess ʚïɞ dijo...

Yoha, con todas las pilas puestas, y espero que no se me bajen (sé que ustedes ayudarán. Gracias, y también te mando un abrazo.

Gil, qué bueno que pasas por acá, gracias por los buenos deseos, y a no perder la fé!

Mumi, sí son buenas noticias, yo aún no lo creo. Acá les contaré con detalle.

Yule, gracias por los buenos deseos, y las oraciones. Yo hace muuuchos meses que sólo con un milagro; pero tarde o temprano llegan las oportunidades. Yo también estaré orando por la tuya.

Marina, éso estoy tratando, de creérmelo, y que todo salga bien! Un super beso también para vos.

CC, thanks for visiting and your best wishes. I know it wasn't easy leaving a comment in spanish.

Besos,

SILVIA dijo...

jess
que alegria enorme ¡¡ veras que todo va a salir bien,dios te va a iluminar
te dejo un enorme abrazo y mis bendiciones

mery dijo...

que bueno, vasa a ver que todo saldra bien..nunca pierdas la fe y las ganas de luchar!beso

Wendy5 dijo...

Ahora sera el momento ya veras!!!
Deseando que papa Dios cumpla tu sueño una hermosa realidad!!!

Jesi dijo...

Ojalá esta vez sea!!!!!!!!

Ivana Carina dijo...

Mi Reinaaa!!

Te mando toda la buena onda y estaré pendiente....

Te quiero mucho!!!

Un besote!!
Y otro a ese guapo chamaco o chamarro o whatever se diga... jaja! De la foto al principio del sidebar, me quedo con esos bigotazos bellos! Besos!!! :P

Unknown dijo...

YA ESTÁN!!!!!!!!!!!!

QUÉ EMOCIÇON!!!!!!!!!

QUE EL TIMEPO VUELE Y LES TRAIGA PRONTITO SUS SUEÑOS CUMPLIDOS!!!

Unknown dijo...

Jess muchas bendiciones para ustedes en esta nueva etapa! con mucha amiga que en un corto tiempo celebraremos el positivo!
Es maravilloso que vuelvas a tener ilusión. Mis mejores deseos para ustedes!
Un abrazote!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Me alegra mucho que todo vaya super encaminado y me alegra mucho mas leerte con tanto entusiasmo, Dios quiera que este sea tu tratamiento y dentro de muy poquito nos estés contando hermosas noticias. La verdad que estas cosas alegran el día, un gran cariño y a contar las novedades.

Unknown dijo...

Jess, como vas? queria agradecerte inmensamente por el comentario tan lindo q dejaste en mi blog. Me alegra que te haya gustado, sobre todo me alegra saber que hay personas que escuchan atentamente mis histosrias sobre Luciano (que no se note el orgullo de madre) ;).
Pues tu blog tambien me encanto, esta super lindo!!!! me gusta mucho el diseno y los colores, tanto que voy a empezar a buscar un diseno que me guste mas que el que ya tengo. Respecto a este post, me gusta mucho leer historias asi, que bueno todo lo que te esta pasando, de corazon espero que las cosas te salgan bien y que dentro de poco llegue ese angelito tan anhelado a sus vidas. Vas a ver como pronto te conviertes en madre y la vida se pone de otro color!!!!. Seguire pasando, cuidense mucho y un gran abrazo. Á bientôt

Jorgelina dijo...

Vamos para adelante!!!
Si Dios quiere pronto tendremos buenas noticias!!!
Besitos

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola jess que tengas un hermoso fin de semana y a seguir arriba con esas pilas!!! besotes.....muaaaaaaaaa.....

Marina Judith Landau dijo...

Todo es por algo en la vida!!! Me late que el cambio de médico es obra de tu angelito de la guarda, que está acomodando las cosas para que se den del mejor modo.
Te deseo toda la suerte, toda la calma, y seguro seguro seguro que todo va a salir como ustedes lo desean.
Un abrazote inmenso, con mi mejor onda!!!

Ale dijo...

Jess: Me ncanta ver asi a las mujeres que luchamos en esto y me ayuda siempre asi que gracias por tirarme esas buenas ondas y esos pensamientos!!!Te deseo todo lo mejor del mundo en tu ICSI y si claro que sera positivo porque vos estas positivisima!!!!Besos!!!!

 
Tree Hearts Blogger Template