jueves, 9 de octubre de 2008

Atrayendo lo que queremos


Desde hace muchos años leo metafísica, y siempre he creído en tener una actitud positiva, pero sobre todo pensamientos positivos.
Ahora se escucha mucho acerca de la Ley de atracción, Los decretos, y del Secreto.
Es simple. Yo estoy segura, y lo he comprobado, que la mente es tan poderosa como nosotros queramos y si de verdad lo creemos. Pero aún sin creer que tenemos el poder de atraer lo que queremos, el pensar positivo nos rodea de una energía con la que es más fácil vivir nuestro día a día, afrontar nuestras actividades, relaciones y dificultades de todos los días, e incluso las más graves.


Incluso antes de que llegara a mis manos "El Secreto", donde lo llaman vision board, ya antes alguien que me ha ayudado mucho en grandes momentos de mi vida, me había dejado la tarea de hacer mi collage de los deseos.


Esto es lo que hay que hacer, primero una lista con las cosas que deseamos y queremos tener en nuestra vida, ejemplo: bebés, casa propia, dinero, auto nuevo, un trabajo diferente. Ahora, a buscar fotos que reflejen todas y cada una de las cosas que hay en nuestra lista.


Muy importante, no deben ser fotos en blanco y negro, y deberán ser las que mejor reflejen lo que ustedes quieren. Por ejemplo, una foto en la que aparece una embarazada, pero no se vé la cara, así podrán imaginar que son ustedes, una foto de muchos billetes de su país, una foto de una oficina como la que quisieran tener, etc. Ahora, habrá que ponerlas en un corcho y pizarra que pueda colgarse en la pared. Incluyan una foto de ustedes, con su familia o su pareja donde estén sonriendo y felices, para que puedan imaginarse y verse así siempre. Si desean que haya más amor o más pasión en su vida, pongan una foto de una pareja que se vea enamorada. Si aún no han encontrado a alguien, pongan fotos de cómo quieren ése alguien en su vida.


Yo puse mi foto en medio, de un lado las fotos de embarazo y bebés, y del otro lado las fotos de las cosas materiales. Ahora, pongan éste collage de los deseos en algún lugar donde lo puedan ver todos los días durante unos minutos.


La idea, es que cada vez que lo vean, se imaginen realmente que ya tienen todas ésas cosas, siéntanse así de felices como en la foto que pusieron ahí, y entonces den gracias a Dios, o a la vida por haberles dado todas ésas cosas. No es necesario que lo vean ni que piensen en éso muchas veces al día, sino la energía con la que lo piensen. Piensen que de verdad merecen tener todas ésas cosas, y estén seguros de que vendrán.


De verdad les recomiendo que lo intenten, ésto hará que se concentren más en cosas buenas en lugar de pensar en las malas, hará que al sentirse satisfechos desaparezca el miedo que nos hace atraer cosas que no queremos, verán como la energía a su alrededor comienza a cambiar, nosotros podemos hacer que las cosas cambien para nosotros mismos!!
SOMOS LO QUE PENSAMOS !!

20 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Excelente consejo!!!

La mente es muuuy poderosa, yo doy fe....

Soy la prueba viviente! jajajjaa! ^.^

Y vamos a hacer el collage de los deseos, porque como muy bien ponés al final de la entrada: SOMOS LO QUE PENSAMOS

¡¡¡Un besote hermosa!!!

Maria Laura dijo...

mi lema es ... el pensamiento crea la forma... mira si creo en el poder de la cabeza...

hermoso post!!!!!!! y el collage lo hago y tambien anualmente la lista de mis proyectos para eñ año venidero y cada tanto lo leo para reforzarlos...

besote

Marina dijo...

Jess! desde que ví la película siempre dije que iba a hacer lo del collagge y al final nunca lo hago! mal!.
Pero está genial y hay que hacerlo!
Besote linda! y te mando un besote enorme!

Xochitl dijo...

Excelente Jess, te cuento que yo ya lo hice hace un buen, pasa que por mi trabajo constantemente nos dan cursos de motivacion y se habla mucho de la visualización, y doy fe de que si funciona !!!

Y vamos por ese postivo !!!!

Anónimo dijo...

Gracias querida Jess, está es además una buenísima receta para el alma.

Muchas gracias,

Lu
Mamá de DOS chancletas

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Buenisisimo Jess, sabes justo hace unos dias subí imagenes en mi blogg reflejando mi futuro y también el de todas las que lo deseamos jejeje.
Pasa por mi blogg "La belleza interna" deje algo sobre este tema un video que me encanto y la ya conocida peli The secret, te mando un besote

mery dijo...

gracioas jess por esta receta para el alma, feliz fin de semana, besos!

Wendy5 dijo...

Gracias por el consejo, ya desde hace un tiempo alguien me estuvo hablando sobre esto y en realidad estoy poniendolo en practica con fotos de cosas que quiero.
Muchas Bendiciones y que puedas seguir atrayendo todo eso que deseas.
Chaito.

Gilda dijo...

Jess, leí muchos libros de metafísica. Hice la lista de cosas que desea intensamente sin escatimar en los pedidos. No sabía lo de asociarlo con fotos. Muchas de las cosas se cumplieron, no sé si porque fue pasando el tiempo o por el tema de la lista. Lo que si se y estoy segura de que a todo hay que ponerle garra y tirar buenas ondas, lo que significa tener pensamientos positivos.

Te mando un beso enorme y voy a hacer el collage de mis deseos actualizado.

Buen finde.

Jess ʚïɞ dijo...

Ivy, de verdad que sí, eres un super ejemplo para mí de nunca dejar de ser positiva!

Ma. Lau, me encanta "el pensamiento crea la forma" y la estás creando!

Marina, no dejes de hacerlo, verás que vale la pena. Besos también!

Mery, gracias por pasar y que tengas buen finde también!


Tonalli, voy a la belleza interna! ;)


Edith, pero si tú eres una gran motivadora! Tu deberías dar los cursos.

Así es Lu, pensando positivo cambia nuestro estado de ánimo y encontramos paz interna.

Wendy, verás que pronto empiezas a recibir, gracias por las bendiciones.

Si Gil, las fotos ayudan a visualizar e imaginarte todo como si ya lo tuvieras. Lo vuelve más real. Pensar positivo ayuda a todo!

besos,

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola jess como estas??
sabes que una ves lo hise y esta muy bueno te ayuda a concentrarte y a fijar todo hacia esos deceos muy buena idea...
como esta tu tratamiento ya lo empezaste contanos como va todo...
besos mucha suerte...

LOCURAS dijo...

jes!! me encanta esto de la metafisica!!...es cierto con el pensamiento y la fe se mueven montañas!!! te prometo que lo voy a hacer!! besitos!!

Natalia dijo...

Hola Jess es la primera vez que entro a tu blog y me gusto mucho, asi que te enlazare al mio.
te mando besos y sigo mirando!!!

Unknown dijo...

Yo lei el libro y otros varios mas o menos hablando del mis mo tema que alguien me regalo... fue un mensaje criptado jajaja porque yo no soy muy positiva en la vida... es decir.. no es que sea una negativa.. pero me cuesta mucho tener esa actitud de felicidad siempre... no es que sea amarga, pero... en fin, no se como explicarlo... pero es verdad todo lo que dices... las palabras tiene fuerza y la mente es lo mas poderoso que hay, nosotros atraemos las cosas que nos pasan con lo que decimos y lo que pensamos... esa idea del corcho la tengo desde hace vario tiempo en mente y nada que la hago... no se... es que no me entiendo, no se porque soy asi, porque en realidad yo creo en esas cosas, pero no se porque no las vuelvo tangibles... soy todo un complique.. quisiera entenderme un poco mas...
Ojala todo tu corcho se convierta en una hermosa realidad Jess, de todo corazon lo deseo...
Abrazos

Marina Judith Landau dijo...

Jess, amiga, yo también leo desde hace años, material de metafísica, física cuántica y todo lo que pueda ayudar a la felicidad de concretar lo que queremos para nuestra vida. Una de las cosas importantísimas, tanto para el collagge como para cualquier tipo de visualización, es hacerlo desde la emoción de felicidad de haberlo conseguido, es decir con la seguridad de que ya ha sido concedido, y esa emoción atraerá la concresión de los deseos. Somos lo que pensamos, sumado a lo que sentimos.
Si hacemos una visualización perfecta, pero nuestros sentimientos son de carencia porque aún no tenemos lo que deseamos, o de duda sobre si lo conseguiremos, o de tristeza porque falta tiempo... esta mala vibración en nuestra emoción en lugar de atraer el resultado, lo aleja cada vez más.
Un ejercicio que también sirve de mucho, es hacer una carta de agradecimiento, contando con lujo de detalles todo lo que se ha cumplido en nuestra vida de lo que deseábamos y la felicidad que vivenciamos. Es muy rápido como se dan las cosas, de verdad que funciona.
Me emocionó mucho leer el collagge que has hecho, seguramente tus deseos se harán realidad muy pronto, porque son merecidos!!!
Un abrazo.

Kickucita dijo...

Gracias!!! lo voy a hacer!!!
un beso inmenso
kicku.-

Roberto y Dana dijo...

mmm.. pensando.... pensando...
Donde encuentro un poster a todo color de los 3 chiflados?... solo hay poosters en blanco y negro!

Jesi dijo...

La mente es muy poderosa!! hay que saber controlarla!! la verdad me cuesta bastante jaja

Besos

Jess ʚïɞ dijo...

Yoha, gracias. Ya mismo les cuento que ya empecé!!

Gabita, sólo necesitamos creerlo y llevarlo a cabo, me platicas cómo te fué.

Nataly, gracias, yo pasaré prontito a visitarte.

Françoise, sé que pronto lo llevarás a cabo, bon chance!

Marina, muchas gracias, explicaste perfecto lo que a mí quizás me faltó explicar mejor, mejoraré el post con tu explicación!

Kickucita, te aseguro que verás buenos resultados, y me platicas cómo te fué!

Rob, estoy segura que si lo visualizas, conseguirás hasta el poster a color! Igual y lo consigo yo porque haces que piense en él, jajaja

Mamá Jesi, sólo es cosa de práctica y luego se vuelve hábito,

besos,

Yneluy dijo...

Jess me gusta tu idea, la voy a poner en practica, habia escuchado que funciona.

Besitos, espero tu positivo llegue pronto.!!!

 
Tree Hearts Blogger Template