lunes, 20 de octubre de 2008

Reportándome

No he tenido internet así que no había podido escribir. Además no son buenas noticias. Legué hasta el día 10 y hubo que suspender el ICSI por baja respuesta, los folis no crecieron como deberían. Ya lloré, pero hay que levantarse. No hay más ciclos en el INPer hasta enero, así que descansaremos un poco y volveremos a la carga. El doctor dice que cambiando el esquema de medicación tendremos buenos resultados, dijo que soy joven y que tenemos muchas chances. Qué lindo, quería animarme, espero que tenga razón. Gracias a todos por estar!!

25 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Mi cielo!!!

A veces no entendemos, pero todo pasa por una razón...

Tu médico tiene razón! Sos muy jóven!!

A no perder las esperanzas!!! ^.^

Te mando un abrazoooooote y unos besos, para vos y tu esposo bello! ^.^

Jess ʚïɞ dijo...

Ivy, las esperanzas nunca se pierden. A mí no me ganan la guerra sólo con la primer batalla! Gracias por contagiarme siempre con tu entusiasmo, te quiero!

besos,

LOCURAS dijo...

jess!! me imagino tu desilusión...pero no bajes los brazos se fuerte!! y sigue adelante!!!
besitos

Natalia dijo...

Jess no me bajes los brazos!!!! obvio que todavia sos joven,asi que por el momento tranquila y disfruta y en enero arranca con todo. yo en Marzo si Dios quiere me la hago, mientras espero algun milagrito de Dios!!!!
besos y animo!

Xochitl dijo...

Ay Jess no quiero ser pesada pero no te parece que es una "señal" ?? íbamos a empezar juntas y me mandaron a enero.. y ahora a ti tambien.. será que nuestro bb nos espera en enero ??
ánimo linda, al final nos acompañaremos como sería en un principio.
Te quiero !!!!

Unknown dijo...

Animo Jess, tu eres una luchadora... llevas buscando este bebe hace un rato y nada puede hacerte desfallecer. Eres una mujer muy valiente, te admiro mucho.
El tiempo pasa muy rapido, asi que no bajes la guardia porque pronto tendras lo que tanto anhelas.
Un beso fuerte

Maria Laura dijo...

que duro amiga lo quue paso , espero que las espera forzada los cargue de pilas ára el proximo besote y abrazo de oso!!!

..:: Yoha ::.. dijo...

Jess muchisima fuerza no me bajes los brazos el doctor tiene mucha razon sos joven y el bebe va a llegar cdo tenga que llegar no pierdas las esperanzas......

Soledad dijo...

Ayy amiga por algo pasan las cosas, en serio. Me encanta tu espiritu guerrero, claro que es una batalla, la guerra la vas a ganar vos !!!! Besos.

SILVIA dijo...

jess que macana¡¡¡
tu medico tiene razon sos joven ,no te desanimes,no bajes los brazos
te dejo un fuerte abrazo

Wendy5 dijo...

Ya veras q muy pronto tendremos buenas noticias. Ponte positiva y cargate de FE.
Besos.

Anónimo dijo...

Quizás no sea tan rápido, pero será. Sólo cree que asi será, mentálizate, tú ya conoces el proceso, tú sabes cómo conseguir aquello que tanto ansías.

Muchas vibras positivas desde aqui.

Un beso,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Natiz dijo...

Jess... el 2009 es nuestro, no lo dudes!

Besos!

mery dijo...

jess, amiga, toda la esperanza mantenela siempre arriba, vamos !!!te mando un beso

Jorgelina dijo...

Sabes??? a mi en una de las estimulaciones me paso lo mismo...descanse un ciclo y volvi a la marcha.
Besitos y adelante!!!

Marina dijo...

Jess amiga !! ya vas a ver pronto vas a estar muy feliz!!, el camino a veces no es fácil, pero el resultado lo vas a lograr igual!!
Mucha fuerza y todo mi cariño !!

Marina Judith Landau dijo...

Entiendo cómo te debés sentir por la desilución. Pero también te siento entera en tu modo de escribir, y te siento fuerte. Va a ser más adelante, y seguramente en el que resulte el mejor momento.
Te abrazo, te abrazo fuerte fuerte.

Unknown dijo...

Lamento que esta vez no haya podido ser, pero con tu fuerza y energía va a ser muy muy pronto!!! No aflojes, seguí con esa Fe, porque el 2009 será el año en que digas LO LOGRÉ!!
Te quiero mucho!

Roberto y Dana dijo...

Jess,
Cuando lei tu post, me acorde de los intentos fallidos y la baja respuesta. Sobre todo las ilusiones y todo lo que pasa uno. La semana pasada pase un par de veces por el INPER y me acorde de ti.
Espero que con los nuevos protocolos mejore tu respuesta.

Jesi dijo...

Tocaya, tenes tiempo hasta enero, para tratar de poner la mente en blanco, disfrutar, descansar, terminar este año de mierda!!! y arrancar el año con todo!!! sobre todo, con un enorme positivo!!

beso

KL@U dijo...

HOLA JESS DEVUELVO LA VISITA Y TE AGRADESCO QUE PASES POR EL BLOG...VEO QUE TENEMOS MUCHAS AMIGAS EN COMUN, ASI QUE ESPERO SEGUIR LEYENDOTE.
Y TE DEJO ESTA FRASE:

" LO QUE NO ES PUEDE LLEGAR A SER"
SALUDOS, SUERTE!

Niurka Dreke dijo...

Eso, a seguir en enero! Saludillos, Katana/

Marian dijo...

Que llegue enero pronto!! Mientras tanto disfrutá!! Beso!!

Jess ʚïɞ dijo...

Gracias a todos y todas por su apoyo y sus buenos deseos. Ya estamos de mejor ánimo y volviendo a la tranquilidad. A juntar fuerzas!!!

besos,

Yneluy dijo...

Jess, las cosas pasan por algo, me imagino la bronca que te dió en ese momento, pero seguro era lo mejor, es mejor ir con al máximo de posibilidades y no tirar la plata, el timepo y las ilusiones a la basura.

Enero es casi ya, aprovecha estos meses para despejar la mente, tomar fuerzas y cargarte de energías para el próximo y último intento, vente con todo.

Un abrazo cariñoso.

 
Tree Hearts Blogger Template