miércoles, 4 de febrero de 2009

Aquí está! Solo porque lo prometí


Está bien!! No soy yo, pero me parezco tanto! Aquí está!!




No es la mejor foto, pero es lo único que conseguí; claro, éso pasa cuando no soy yo la que toma las fotos!! Jijiji

Y sí, he tenido un comienzo de año bastante difícil. Normalmente un año nuevo no representa grandes cambios para mí, pero éste representó grandes cambios en mí misma, la forma como veo la vida, y la forma en la que quiero vivirla. Es un cambio bueno para mí, aunque no necesariamente para mis relaciones y los que me rodean. En fin, sobreviviremos!


El animarme, a mis 33, a patinar, para mí es un gran logro, y sí, patino y sin caerme!


Acá tienen a mi amiga Paola que vino a patinar conmigo, claro, no pudo con la envidia y pasó a comprar unos patines iguales a los míos, pero qué gusto me dió que viniera a acompañarme!




Dato curioso: por supuesto soy la más vieja y la más ñoña del parque, así que he tenido que aguantar que todos me vean raro, y hasta que un niño como de 6 en su monopatín me persiguiera haciendo ruidos raros para tratar de tirarme!!


Otro de mis logros es el ejercicio y bajar de peso. Me llevó todo el año pasado subir 5 kilos y ahora no es fácil bajarlos, pero no voy tan mal. Aunque la báscula no marca gran cosa se nota en las medidas. Antes hacía yoga y spinning, pero como no tengo tiempo organizado como para volver al gym; los patines y brincar la cuerda me están ayudando mucho!

34 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Jess!!!

Noo vale, quiero video patinando! aaaaajjajja!

Ok! Podrían haber enfocado mejor no? jajajjajaa!

Ni importa! Lo bueno es que tenemos pruebas de que patinás! Jaajaa!!

Te mando un besote!!!

Ah! Mañana jueves tenés algo para vos en mi blog... ^.^
Sip, yo adivino el futuro gracias a Blogger y sus post programados! jajajjaa! :P

Natiz dijo...

Jess... a muchas de mis amigas blogger se les dio por los patines este verano!!!

Aguanten las rodillas!!!
Amiga lookeate con casquito, rodilleras... !

Besos !

Marina dijo...

Jess !! amiga! que lindo! me identifico tanto con mucho de lo que decís!, yo tambien estoy en plena reforma de mi vida!, te entiendo, no es fácil!.
Siempre patiné de chica y me fascinaba!, siempre digo que quiero volver a hacerlo, sé que no me olvidé para nada, es hermoso!.
Felicitaciones amiga! me encanta, disfrutalo !!.
Besote enorme.

Jess ʚïɞ dijo...

Ivy, amiga, haré lo posible, sólo que mi maridín ya se aburrió de ir a verme patinar así que quién toma el video? Jajaja al principio andaba atrasito de mí, para que no me fuera a caer, pero ahora me vé aburrido. Le tendré que comprar patines también!

No sabía éso de que también eras adivina, mañana paso, gracias.

besos,

Jess ʚïɞ dijo...

Nat, de reyes me regalaron las rodilleras y unos protectores para las muñecas. Las rodilleras no me he animado, pero lo de las muñecas me dió mucha seguridad. La proxima foto va con todo el equipo! Jijiji

besitos,

Jess ʚïɞ dijo...

Marina, siempre nos pasa, yo me identifico muchísimo con "vos"! Anímate y hacemos un club de rollers! La verdad es que se disfruta mucho. Suerte con los cambios, se puede!

besos,

Françoise dijo...

jajajajaja, me hiciste dar risa con la primera foto y con lo del ninio de 6 en monopatin!!!!!!!!!!! Te ves increible!!! me encanto!!! asi es que se asuem la vida, en rosa y deslizandose por el mundo!! simplemente genial!
Pregunta: Si te costo trabajo subir esos 5 kilos, para que quieres bajarlos? YO seria feliz con 5 kilos de mas!!
Me uno a la peticion de arriba, quiero video!!!!
Me alegro de verte contenta y que estes en procesos de cambios sanos para ti misma!!
Un beso bien grande Jess!

SILVIA dijo...

jess
jajja que nene mas travieso ...quererte hacer caer, me alegro mucho que te sientas bien con tus logros ,,,felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡
besitos

Verónica dijo...

Yo quiero unos para mi!!! que lindo, yo patinaba como loca de chica y ahora me encantaría volver a hacerlo, me diste ganas!!
beso
Vero

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola jesss tanto tiempo ya te extrañaba ... que lindas fotos m encante el patin yo hago pero con rollers es muy lindo y te ayuda mucho para el peso y para mantener duro muchas partes del cuenrpo q a las mujeres se nos caen como agua jajaja besos m encanto muy bien cumpliste jaja ....

Jess ʚïɞ dijo...

Fran, qué no me viste? Parezco vaca con patines! Cuesta mucho más bajarlos, pero ya llevo 2. Me encantó "en rosa y deslizándose por el mundo"! Veré si alguien toma el video.

besos,

Jess ʚïɞ dijo...

Sil: no te preocupes seguro nos volveremos a ver en el parque, y yo ya patinaré mejor, así que habrá desquite! Muchas gracias , y muchos besos

Jess ʚïɞ dijo...

Vero, anímate, a tí no te costará ningún trabajo!

besos,

Jess ʚïɞ dijo...

Yoha, también te extrañaba y extrañaba andar por aquí. Me encantó lo del peso y que nada se caiga como agua!!

besitos,

Kickucita dijo...

Amiga, los cambios no son aciles, y meos para los que nos rodean, yo estoy en el mismo proceso ya C. le esta costando adaptarse. pero lo lograremos, eso espero!
me alegra que estes bien!
te mando muchos besos
ki.-

Jorgelina dijo...

Genial!!!adoro patinar...te sentis tan libre.
Besitos y disfrutalos.

Xochitl dijo...

Jess te ves relinda en la primera foto ... a perdón estás en la segunda jejeje
Que padre que ya estas aprendiendo a patinar, creo que es algo que yo nunca aprenderé las pocas veces que me puse unos patines no pasé del piso !!

Y bueno por otra parte te servirá para bajar esos kilitos que dices tienes de mas, aunque yo en la foto te veo bien.

Te dejo un abrazo con todo mi cariño.

Jess ʚïɞ dijo...

Ki, lo lograremos amiga, si los cambios son buenos y necesarios para nosotras, éllos tendrán que adaptarse!

besos para tí también,

Jess ʚïɞ dijo...

Jor, muchas gracias, así me siento... libre. Me liberé de algunos miedos, y éso me ayuda a saber que puedo liberarme de muchos más.

besitos,

Jess ʚïɞ dijo...

Xochitl, jajaja! Gracias, qué bueno que te gustó la "primera" foto! No ya en serio, gracias por lo de que no me ves los kilitos de más, yo creo que por éso mi esposo me sacó la foto de "lejitos". Yo espero seguir sin tocar el piso!

besos,

Anónimo dijo...

Qué genial, yo no me pongo patines desde hace muuuuuuuuuuucho tiempoooooooo. Me han dado ganas de ir con mi hija a patinar.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Jess ʚïɞ dijo...

Lu, es tiempo de volver a la pista! Anímate, ya andaremos armando otro blog "sobre ruedas" Jijiji

besos,

KL@U dijo...

QUE LINDOOO Y AAA MI ME ENCANTARIA APRENDER,SIEMPRE ME GUSTO PODER HACERLO,QUIEN TE DICE QUIZAS AHORA QUE TE VEO ME ANIME....JAJAJA ME IMAGINO TIRADA EN EL PISO!!


SALUDOS,HASTA PRONTO!

dondelohabredejado dijo...

Bien, Nena, querer es poder!!! Y vas a poder con todo!!! Por lo visto, este año va a andar todo "sobre ruedas" en tu vida!!!!
Date palmaditas en la espalda a vos misma por tus logros, porque te merecés felicitarte y que te felicitemos. No es fácil hacer cambios, pero se puede, y vos podés y lo estás demostrando.
Y todo todo va a mejorar día a día, ya vas a ver.
Un abrazo cariñosísimo!!!

Jess ʚïɞ dijo...

Kl@u! Anímate, de verdad si yo puedo, tú puedes. Y ya dije luego armamos un blog "sobre ruedas" jijii

besos!

Jess ʚïɞ dijo...

Marina, gracias, gracias por tus palabras, no es fácil, pero se puede. Ahí voy poco a poquito y luchando con muchas cosas, pero sé que se puede. Gracias por las palmaditas, intento dármelas yo también.

besitos, a tí y a los bichis,

Briks dijo...

WTF??!!

queclasede pelicula es "desnuda sobre patines"?

acá, "patinar" tambien tiene una connotacion sexual por lo que ESA peli sería algo asi como una condicionada !
jajajaja


felicitaciones por animarse
BESOS

Maria Laura dijo...

aaa pero divina che!!! te felicito ...y espero que el año te acompañe fuerza y besote grande

Capitana del Espacio dijo...

QUe buenooooooo!!!
Me encantó, yo tamb te tengo envidia, me parece que pido los patines para mi cumple el mes que viene... tengo que animarme :)

Vamos amiga, sos mi idola!

Jess ʚïɞ dijo...

Sr. Briks, no la he visto pero estoy pensando seriamente en protagonizar la nueva versión de la película!! Aunque no sabía ésa connotación para "patinar", entonces será más interesante!

besitos,

Jess ʚïɞ dijo...

Gracias, Ma. Lau

besos para tí también,

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, anímate a entrar al clun "sobre ruedas" jajaja me hiciste sonrojar, te quiero nena!

besos,

gringa dijo...

Mi vida como me perdi este post!!!!que bueno que te hayas animado,no me digas que no es el deporte mas lindo??no te sentis libre???para mi lejos lo mejor,sin duda es lo que mas me gusta hacer,me mando mis papelones pero me rio tanto de mi misma que los demas no me importan!!!!,con patin es mas dificil adelgazar rapido ya que endurece todo,incluido la grasa,por eso siempre cuesta cuando una practica patin,es mas lento pero lo bueno es que vas tomando buenas formas,me super alegro,no te bajes jaja besossssss

Jess ʚïɞ dijo...

Gringuis, yo tampoco había visto éste comentario. me enteré de que patinabas después de que yo empecé, y tus fotos me parecen maravillosas, y qué cuerpo, sí con la patinada quedo igual que tú, seguiré!!

besos,

 
Tree Hearts Blogger Template