sábado, 21 de febrero de 2009

Hace 9 años...


Cuando nos conocimos él tenía pareja y yo también. Desde el principio nos caímos bien. Podíamos platicar, me daba confianza, me hacía reír. Un tiempo después yo terminé con mi novio y él se hizo mejor amigo del esposo de mi mejor amiga. Así tuvimos más tiempo para convivir, pero yo no pensaba en nada más, no sólo porque él tenía novia (y yo la conocía bien) si no porque en verdad no me atraía más que como amigo.

Un buen día después de una reunión de amigos y muchas copas, decidió decirme que estaba loco por mí, y que cómo yo había sido capaz de no darme cuenta. No supe que decirle, en verdad no me lo esperaba... Le dije que sólo podíamos ser amigos, y éso era lo que yo pensaba y sentía...

Después me enteré que ése mismo día dejó a su novia. Volvimos a hablar, sobrios, y quedamos otra vez como amigos, aunque él seguía intentando que yo le correspondiera. Ahora, solteros los dos, tuvimos más tiempo de hablar, de salir, de conocernos.

Yo no pensaba que me enamoraría de él, aunque me encantaba tenerlo de amigo. Unos meses después él decidió seguir adelante y comenzó a salir con alguien... Entonces me dí cuenta.

Nunca antes había sentido celos, y ahora, eran terribles. Tenía tanto miedo de perderlo, de que ya no estuviera enamorado de mí. De perder todo lo bueno que teníamos y que éramos juntos.

Pero él había intentado demasiadas veces, y al fin se había cansado. Si yo no quería perderlo tendría que hacer algo... Con su mejor amigo como cómplice, logré que comiéramos sólos. Y después de temblar durante toda la comida, tuve que decírselo, que lo quería, que quería estar con él, que lo intentáramos...

Eso fué exactamente hace 9 años, y desde ése día estamos juntos. Seguimos siendo amigos, compañeros, cómplices. Seguimos disfrutando muchas cosas juntos y aún nos reímos. Hemos pasado muchos momentos bellos, y muchos también difíciles, pero juntos hemos logrado superarlos. Así, también hemos logrado hacer que nuestro amor crezca día con día.

Claro, también nos peleamos y a veces quisiéramos ahorcarnos el uno al otro, pero lo importante no son las peleas, si no como logramos salir fortalecidos de éllas.

Gracias amor, por los mejores años de mi vida, por siempre estar junto a mí y por siempre apoyarme y tratar de comprenderme.


TE AMO !!!!!!
feliz aniversario # 9

16 comentarios:

Françoise dijo...

ayyyyyy que lindo! las historias de amor me encantan, yo soy muy romanticona y hasta me hacen llorar...jaja!
Que lindo todo Jess, me encanto que fue de esa manera que te diste cuenta, viendo la posibilidad de perderlo tuviste que reaccionar y lanzarte!!! a la yugular!!! jajaja
No puedo creer que lleven tanto tiempo juntos! parecen recien casados!!! jajaja, par de tortolitos.
Jess espero que la vida los tenga juntos para siempre y que nunca falte toda esa complicidad, apoyo, respeto, amor y felicidad que los ha acompanado hasta hoy. Los felicito por ese gran amor que se tienen! Feliz aniversario!!!
Un beso enorme!!!

gringa dijo...

Que hermosa historia de amor!!!muchas veces tenemos una relacion tan pero tan buena con alguien que no queremos arruinarla llendo por mas,no fue tu caso por suerte que te animate,a seguir cultivando todo los dias ese amor,un abrazo buen domingo

dondelohabredejado dijo...

Qué hermosa historia de amorrrr!!! Para hacer una película!!! FELICIDADES A LOS DOS EN ESTE ANIVERSARIO y que siempre logren mantener eso tan hermoso que tienen y construír juntos todo lo que se propongan.

Xochitl dijo...

Jess me has hecho llorar !!! si, se que ahora todo me hace llorar pero lo que escribiste fue muuuy lindo. Tambien me hiciste reir con que a veces se quieres ahorcar.. jajaja me pasa lo mismo a veces con Mau.
Me recontra alegra que lleven ya 9 años juntos, que sean felices y que a pesar de las adversidades sigan juntos.
Te dejo un abrazote !!!

Kickucita dijo...

Jess, hermosa, me hiciste emocionar! que lindo amor se tienen, que tristeza me da que parejas asi tan firmes tan consolidadas no podamos disfrutar de nuestro sueño... pero ya va a llegar!
un beso enorme!
ki.-

Natiz dijo...

Feliz aniversario!!!!!

Disfruten!

Capitana del Espacio dijo...

Ay amiga, qué linda historia!!! Y siempre hablás tan bien de él que se nota que lo seguis amando como el primer día... festejen mucho hoy y sigan disfrutando de este amor :)
Un besote y felicidades!

María. dijo...

Que bonita historia Jess, a veces somos tan cegatos que no vemos lo que tenemos al lado hasta que corremos el riesgo de perderlo. Que bueno que tu no lo dejaste escapar.
Felicidades por esos 9 años juntos, y ojala que cumplais 9999999999999 años más¡¡¡¡

Besos.
Maria.

Maria Laura dijo...

aaa pero que bella historia de amor!!! feliz aniversario ... besote grande

Mami dijo...

Felicidades por lograr mantener ese amor después de todos estos años..:) han disfrutado, han reido, han peleado... que hermosa relación!!!

felicidades Jess y también a él por contar para sus aventuras con una esposa como tú!

Verónica dijo...

Que lindo lo que contas..ojalá lo hayan pasado bien este aniversario..
Me encantó esa nota tipicamente femenina de caer en la realidad cuando el se cansó y salia con otra...somos así..ja

Beso.
Vero

Nora dijo...

Felicitaciones y feliz aniversario. Me gustó mucho como cuentas qeu se fueron dando las cosas. Me encanta el amor y el cariño que veo que se tienen.
Felicitaciones nuevamente!!! Espero alguna fotito de la boda ;)

Ivana Carina dijo...

Tarde pero seguro...

FELICITACIONES!! y por muuchos años más!

Besotes!!

Dubois dijo...

Felicitaciones, estuve viendo el blog y se nota que hay mucho mucho amor ahí.

Soledad dijo...

Uff llegue tarde !! Espero que hayan disfrutado y festejado mucho ese gran amor que los une.
besos.

Fèrula dijo...

Muy bueno tu blog. Te invito a pasar por el mio. Saludos.

 
Tree Hearts Blogger Template