miércoles, 4 de marzo de 2009

Dónde?


Soy yo, aquí estoy.

La misma locura, la misma esencia, el mismo amor.

Pero hay una parte mía que se perdió. Dónde la dejé, cómo hice para perderla? La quiero de regreso, y quiero TODO. Sí, no hago otra cosa que pensar y tratar de encontrar respuestas. Y sí, quiero TODO. Muy a pesar del dicho aquél de "no se puede tener todo en ésta vida" yo estoy dispuesta a seguir soñando, a no rendirme y a ir por TODO. Aún no logro entender el modo de recuperarme, de tener lo que anhelo, de tener todo por lo que he luchado tanto y aquéllo que perdí en algún momento pero que tengo que recuperar.

Y sí, así soy yo...

30 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala puedas tener todo eso que anhelas y quieres.... y mantener la esperanza siempre!
Un beso

Marina Judith Landau dijo...

Quien dice que en la vida no se puede tener todo, se equivoca, nos miente, nos engaña. Habría que definir bien cuál es ese todo que necesitamos, claro... y será tabajito de cada uno consigo mismo.
Te entiendo, he ido perdiendo partes que no sabía dónde estaban... pero se puede, se encuentra, y a veces es mejor cuando nos reencontramos con esas cosas
Buscá adentro, Nena, buscá adentro tuyo, y vas a encontrar todo!!
Te abrazo fuerte fuerte. Deseo que estés bien.

Anónimo dijo...

Y no pierdas jamás la capacidad de seguir y seguir, a pesar de que las cosas no se den aun.

Keep going!

Lu
Mamá de DOS chancletas

Mami dijo...

Y lo lograrás, porque lo anhelas de corazón, solo date tiempo...regresará y lo hará mucho mejor que antes..

Apoyate en los que amas...

Natalia dijo...

Jess en esta vida SI se `pued etener lo que una quiera, solo que "eso" que tanto deseamos no llega cuando nosotras queremos. Tiempo al tiempo, pero eso sí...no te olvides de tener siempre en mente tu objetivo para no perderlo de vista. Hay que aprender a vivir con las ideas en mente, pero no por las ideas en sí. Fuerzas!

Maria Laura dijo...

Jess ya iras recuperando todo ... no te preguntes como se perdio solo concentrate en de a poco ir recuperando todo tu ser... y me parece muy bien que no renuncies a nada... besote grande

Xochitl dijo...

Querida amiga leerte me hizo llorar, me da coraje, me da tristeza no poder hacer nada para ayudarte a recuperar lo perdido solo mi abrazo, mi hombro y la plena seguridad de que te entiendo.

Y aunque se que ya lo leiste aqui te lo dejo, piénsalo y es así.

No estás deprimida, estás distraída, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado.
Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas.
Te aliviana para que vueles mas alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones

Estoy segura que lo crees perdido no está perdido porque ni siquiera lo has tenido.. sigue esperando yo estoy segura que como a mi, te llegará eso que esperas.. solo es cuestión de tiempo.

Te quiero.

Xochitl dijo...

"... porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.. "

Marina dijo...

Jess amigaaa !!, que lindo leerte!, son difíciles de manejar las crisis internas, te lo digo yo, que las sufro muy seguido, pero haces muy bien en ir " por todo ", esa es la actitud correcta!, yo también trato de tener la misma actitud, creo que es el buen camino.
Besote amiga y que estés bien !!.

Jess ʚïɞ dijo...

Gracias a todas, me han hecho llorar, pero de gusto, de tenerlas a ustedes y agradezco los ánimos y las palabras que me brindan que tanto me reconfortan. Desgraciadamente, no estoy así por lo que ustedes creen. Necesito redefinir mi vida y dejar a un lado la búsqueda de bebé hasta no encontrar otra vez mi camino. Renunciar a muchas cosas, en búsqueda de las que perdí.

besos,

Marina Judith Landau dijo...

Creo haberte entendido, porque yo también pasé por crisis de ese modo, y aunque sea muy duro, lo importante es que siempre se dan cambios para bien. Y si te sentís insatisfecha y buscás algo que perdiste es porque tenés conciencia de quién sos y de quién querés ser. A veces ser profunda lleva costos emocionales, pero siempre es mejor, te lo aseguro. Lo que buscás está dentro de vos, y seguramente cuando te re encuentres te darás cuenta de que muchas cosas son diferentes... porque ya sos otra y con otros intereses. De eso se trata, y creo que nos sucede a todas las mujeres, redefinir nuestros objetivos, nuestros sueños, y ser nosotras mismas, todo un trabajito... Te quiero, Nena, sos muy sensible, y un ser maravilloso, no dudes en escribirme si me necesitás. No puedo ofrecerte mi hombro, porque estamos muy lejos, pero si te ofrezco mi oreja y mi corazón.
Marina.

Ivana Carina dijo...

Hola amiga mía!!

Yo sé que vas a saber que hacer cariño....

Y si, hay que ir tras todo lo que uno desee, porque QUERER ES PODER!!!

Un besote corazón!!!

Briks dijo...

vos lo queres todo

yo, no sé lo que quiero, pero lo quiero YA !

LOCURAS dijo...

JESS!!!! amiga!!! por supùesto que tenes que querer todo.... nunca te conformes solo con una cosa!! yo estoy de acuerdo con vos! en la vida una tiene que desear todo! los sueños se cumplen!!! solo que no tenés que abandonarlos, ni olvidarlos!!! se fuerte amiga!!!....estoy con vos!!!..
besos

Yneluy dijo...

Jess amiga, no tenemos todo elo que queremos en la vida y es cierto, pero tambien tenemos mucho mas que otros, y eso nos debe permitir seguir buscando aquellas cosas que aun nos faltan.

Tenemos muchas cosas que valen mucho, que no vemos muchas veces.

Arriba ese animo, un gran abrazo.

Marina Judith Landau dijo...

En este día de la mujer, te deseo que encuentres todo lo que quieras encontrar, que hagas siempre lo que quieras hacer, que tus preguntas tengan respuestas, y que te sientas cada día mejor.
Vos podés, y dentro tuyo existe una fuerza gigante para lograr todo lo que te propongas.
Te abrazo fuerte en este día, que seas siempre muy muy feliz. Vos lo merecés.

gringa dijo...

JESS viste es esa sensacion de querer tener todo ahora mismo,y se hace larga la espera y encima duele,pero hay que seguir peleando para poder cumplir todos nuestros sueños,te quiero nena,dale ponete bien si

Dubois dijo...

Hola amiga, creo que a todos nos pasa en esta etapa de la vida. Yo no se porque también estoy piensa que piensa y añoro algo que ya se perdió para siempre

Paola Florio dijo...

No bajes los brazos amiga, aqui estoy por si quers hablar!!
Un besote!!

Xochitl dijo...

Amiga como estas ?? se te extraña, espero que tod bien.
Besitos

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

PReciosa no imagine regresar y encontrarme con algo asi, cómo estas? yo estoy de regreso abrazandote con toda la buena energia que tengo en este moment oy deseando que hayas encontrado eso que crees perdido.
Te mand oun fuerte abrazo y un besote, te quiero ................

Anónimo dijo...

La clave quizás sea seguir adelante. La reversa existencial no tiene mucha gracia. Saludos.

Maria Laura dijo...

como seguis? espero que mejor besote grande

Lu dijo...

Jess, sólo para pedirte por favor puedas cambiar el enlance que tenías a mi blog por mamadedoschancletas.com

Gracias!

Lu
Mamá de DOS chancletas
mamadedoschancletas.com

Marina Judith Landau dijo...

Entiendo que a veces es necesario tomarnos un tiempo, alejarnos para estar bien con una misma. Así que no quiero presionarte en tus tiempos, querida.
Sólo quería saber cómo andabas, espero y deseo que las cosas en tu vida marchen cada vez mejor.
Si tenés ganas, sabés cuál es mi mail, si me necesitás, estoy. De corazón te lo digo.
Y te dejo un abrazo fuerte fuerte, con mis mejores ondas.

Xochitl dijo...

Hola amiga, sigues desaparecida.. deseo con todo mi corazón que sea por una buena causa..
Te dejo un abrazo y no me olvido de ti.

Besitos

Marina Judith Landau dijo...

Pensé que encontraría algo nuevo por acá. ja ja ja ja qué que ansiosa que soyyy!! No me des bolilla, tomate todo tu tiempo. Ya de verte nuevamente por acá me he alegrado tantísimo, y leer en el twitter que estás mejor me pone re feliz.
Claro, vos podés y vas a poder siempre, todo!!
Te dejo un abracito. Te quiero mucho.

Nora dijo...

Hola Jess, tanto tiempo, paso a saludarte y a invitarte a participar de la encuesta de mi blog.
Besos

LAU0028 dijo...

Jess, paso a dejarte un beso, siempre nos cruzamos en varios blogs, te agregue a mi lista asi te visito mas seguido..un beso y muchaaaa fuerza para vos!!!

BR dijo...

hola! llego aqui por casualidad..me cautivó tu blogg espero no te moleste que siga visitandote...eso que buscas...lo encontrarás..no dejes de soñar!

saludos!

 
Tree Hearts Blogger Template