jueves, 18 de junio de 2009

Mañana...

Sí, mañana es la captura. A las 7:30 am sacarán de mis ovarios los ovulitos (parece que 11) para fertilizarlos. Dice el médico que realmente no soy baja respondedora, parece que mi ciclo es más largo, más lentito. La progesterona salió un poco alta ayer, día 13, así que probablemente el endometrio ya no vaya a servir en éste ciclo.
La buena noticia es que tendremos un buen número de óvulos, veremos cuántos embris y de ahí decidiremos, lo ideal sería transferir 2 éste mes y tener para congelar. Si son pocos, se congelarán todos.
Yo estoy contenta, esperemos que sea ésta la vez. De cualquier modo, se han abierto muchas esperanzas y opciones para nosotros.
Gracias a Dios, que sabe porqué hace las cosas y siempre me abre nuevas puertas!

15 comentarios:

Lu dijo...

Muchas felicidades! y muchos ánimos también.

No importa qué pase mañana, lo que importará es cómo vas a asumir lo que viene, con qué actitud. Escoje la mejor que las recompensas llegarán pronto.

Un fuerte abrazo,

Lu

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

AMIGA MUY BUEN NUMERO y yo creo que siempre es mejor con los conges.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOTES.

LAU0028 dijo...

Mucha suerte mañana y que se formen hermosossss embrioncitos!!!!! Besossss

Unknown dijo...

qué loco cómo cambia todo en esta montaña rusa de los tratamientos!


Negri...lo mejor...sólo lo mejor, si tiene que ser en este ciclo será o sino en el próximo...pero será, seguro!

Marina dijo...

Jess linda !! lo mejor de lo mejor para mañana !!!!!!!
Te sigo !!!!!
Besos milessssssss !!.

Marina Judith Landau dijo...

Qué lindo leerte con esa fe y confianza!! Todo va a ir muy bien y va a ser muy fácil, ya vas a ver.
Te mando un abrazote inmenso,con mis mejores ondas!!!

Maria Laura dijo...

uaaaa que numerazo .... mucha fe y que salga todo de 10 !!! tengo mi velita prendida por vos... suerteeeeeeeeeeee.... besote grande

gomi.mecas dijo...

hola wapa, espero que todo salga bien y que consigas muchos embriones para poder congelar

Un besote mu grande

Anónimo dijo...

Mucha suerte,...suerte, suerte y más suerte.

Saludos

Ivana Carina dijo...

Desde acá, toda la buena onda, madrecita!!

Besootes, hermosa!!

Xochitl dijo...

Amiga que buenas noticias !!!

Viste, Dios nunca nos abandona, esta vez va ser que sí.. !!


besotes !!!

Sil dijo...

Mucha pero mucha suerte y vamos que queremos muy buenas noticias!!!
Por favor contanos!!

Besosssssss

CHIPI dijo...

Jess
tal vez hoy sábado sea tu transfer, asi que te dejo miles de bendiciones para que todo salga perfecto...
Te llevaré en mi pensamiento y oraciones...por tus embrioncitos...
Un besote enorme.

gringa dijo...

Aca queriendo saber de vos!!!!toda mi energia y mi fe besos y abrazos

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

 
Tree Hearts Blogger Template