jueves, 11 de junio de 2009

Podía ser peor !?

Esta vez no llegué ni al día 10. Hoy, en el día 8 del ciclo, me cancelan el ICSI por baja respuesta. Esta vez el Merapur era el encargado de hacer la magia, pero resultó peor. Estradiol: 109 y sólo un foli de 11, los demás, pocos y muy pequeños.
No pierdo la fé, pero hay tristeza y desilusión. Sólo trato de estar más tranquila para llamar a mi médico y pedirle una cita en su consultorio privado, ya estoy cansada también de la burocracia del Instituto. Así, espero poder dar el próximo paso muy pronto, y retomar el camino.
Mientras, trato de no pensar.
Gracias por los ánimos y el apoyo.

11 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Mi cielo....

Un abrazo fuerrrtee y a no perder las esperanzas...

Besos.

Xochitl dijo...

Jess no tengo palabras.. ojalá que al hacer el tto privado tengas mejor respuesta, se que es carísimo pero creo que hay mas chances y valdrá la pena.
UN abrazo

Unknown dijo...

Negri..mucha paz!

Un abrazo grande!!!

Qué miedito....en días comienzo con mismo protocolo...grrrrrr

Chencha dijo...

Negri, hola! estás en México? déjame saber a chenchaaah@hotmail.com,
Un muy fuerte abrazo,

Chencha

Unknown dijo...

ajjjj mi Jess.... no me salen palabras, me siento impotente, me siento ridicula diciendote cualquier cosa... yo confio plenamente, estoy segura que ya casi llega esto que estas esperando... no entiendo porque las cosas son asi!
No bajes los brazos, no dejes que la tristeza te marque un punto... te abrazo fuerte, animo... ya va a llegar... yo apuesto todo a que si.... si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marina Judith Landau dijo...

Sí, podría ser peor, y no hace falta que te lo explique.
A veces las cosas vienen de un modo que se nos caen las esperanzas al piso y nos sentimos peor imposible. Pero sabemos que todo puede cambiar, sabemos que todo puede mejorar.
Que el fuerte dolor que ahora sentís no te pinche, Nena, arriba ese ánimo, vamos!!!
Yo sé que lo vas a lograr.
Ojalá el tratamiento de modo privado te resulte mejor, seguramente al haber menos estrés vas a estar mucho mejor en todo sentido.
Te abrazo fuerte fuerte, y creeme, estoy con vos a la distancia, rezo por vos, y sé que todo va a resultar bien.
Que tengas muchas coss que te hagan reír y sonreír, porque las risas y las sonrisas equilibran las hormonas y hacen milagros.
Te quiero mucho.

gomi.mecas dijo...

hola wapa, solo decirte que lo siento mucho, pero que no pierdas los animos, tienes que ser fuerte
Un besote

Maria Laura dijo...

hola hermosa amiga que dificil te toco ... ojala el doc te pueda atender pronto y darte alguna otra alternativa... estare pidiendo por vos... fuerza besote grande...

Ivette dijo...

EEIIT FUERA TRISTEZAAA..

ANIMOO

DIOS TE BENDIGAAA

Soledad dijo...

Uyy linda, que triste. Te mando un abrazo muy grande.

Marina Judith Landau dijo...

Jess, no encuentro aquí tu email, por favor escribime y enviámelo, el mío es marina.landau@gmail.com
Besitos.

 
Tree Hearts Blogger Template