lunes, 7 de julio de 2008

UNA NUEVA SEMANA

Aproveché éste dominguito que estuvimos solos, tranquilos y en casita, para cocinar, arreglar unas cosas en la casa, y darme un tiempo para mí. Eso incluyó algunas frivolidades que hacemos las mujeres como poner lista mi ropa, ponerme un tratamiento para el cabello, pintarme las uñas y depilarme. Pensé que haciendo éstas cosas estaba preparándome para la nueva semana que empieza mañana, aunque me acabo de dar cuenta... la preparación real está en haberme tomado ése tiempo para descansar y reflexionar:
Primero: Empieza una semana más de lucha contra la infertilidad. La parejas que pasan por lo mismo que yo, saben que aunque uno quiera a veces descansar y no pensar en éllo, es imposible. Esta semana hay que tomar medicamentos, arreglar algunos papeles para llevar a trabajo social del INPER, cita con el médico de reproducción asisitida, etc.
Segundo: descansar para volver a una semana de trabajo, es necesario ganar dinero y ahorrar para cuando por fin llegue el ICSI, estar 100% listos, por lo menos en el tema económico.
Tercero: sirve de mucho atrincherarse lejos de los niños y de todos los temas relacionados, para volver en la semana a enfrentar las preguntas de siempre "cómo va lo del tratamiento?", "espero que pronto se animen", "ya verán ustedes lo bonito que es ser papás, cuando se decidan", etc...
Cuarto: juntar un poquito de fuerza de voluntad, ya que he estado tratando de bajar 4 ó 5 kilitos que parecen un yo-yo debido a la ansiedad que he tenido, y espero ésta semana retomar el buen camino nutricional.
Quinto: todo ésto se vuelve sencillo gracias a que tengo junto a mí al amor de mi vida, a alguien que siempre ha luchado con todo y contra todo a mi lado. A quien siempre me apoya y me entiende. Junto a él, que venga la nueva semana! Y todas las que le siguen!

3 comentarios:

Xochitl dijo...

Hola amiga!! me encanta leerte con ese estado de ánimo tan bueno. Que te preocupes por ti, por tu apariencia y por tu esposito lo cual es primordial. Veras que cuando se venga la ICSI estarás hermosa con kilitos menos para compensar los que subirás con el embarazo (yo tengo fe que será positivo).
Yo el sábado me cambié el look de rubia a pelirroja casi como Bree de esposas desesperadas, como ves? mi esposo por supuesto encantado !!!

Besitos !!!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

La verdad es hermoso que encares con tanta fuerza tu semana y sobre todo que tu marido sea un apoyo tan importante para vos. Que lindo es verte así de optimista. Te deseamos un excelente inicio de semana. Nosotros tres.

Jess ʚïɞ dijo...

WOW Edith! pelirroja? qué maravilla, qué aventada, estoy segura de que te ves espectacular, y entiendo que esté encantado!

Sandra, como siempre gracias por los deseos, yo también te deseo una excelente semana, te dejé comment en tu blog.

Besos,

 
Tree Hearts Blogger Template