miércoles, 2 de julio de 2008

TV JUNKIE

Una confesión: soy una tv junkie, o súper adicta a la televisión. Si, y lo mismo veo documentales de Discovery Channel, programas de bebés en Home & Health, noticieros varios, programas de cocina, etc...

Pero lo favorito son las series. Por supuesto éste gusto empezó cuando de chica veía con mi mamá algunas como "La novicia voladora", "Mister Ed", "Flipper", "Lassie", "Hechizada", "Mi Bella Genio", "El Super Agente 86", "La Isla de Gilligan". Unos años después, veíamos en familia "Los Locos Addams" y "La Familia Monster". Ustedes, se acuerdan de algunas?

Mi favorita de todos los tiempos es FRIENDS. Prueba de ésto es que tengo todas las temporadas, y aún así, si encuentro que están pasando algún capítulo en la tele, lo vuelvo a ver. Tampoco me perdí capítulo alguno de GILMORE GIRLS.

Al día de hoy, tengo mis favoritas. En primer lugar PRISON BREAK, le siguen otras como HEROES, GREY´S ANATOMY, THE TUDORS...

También estoy contenta de que haya una evolución en la tv mexicana en cuanto a series se refiere. Ya el año pasado pudimos ver el comienzo de buenas series como EL PANTERA y SOS, y ahora me he llevado una grata sorpresa con LOS SIMULADORES y MUJERES ASESINAS, que aunque son remakes de series argentinas, están bien producidas y muy bien logradas. Muy recomendables.


Bueno, me voy. Adivinaron, a ver la tele.

7 comentarios:

Xochitl dijo...

Jess yo soy viciosa del internet!! mira son apenas las 8:30 y ya estoy escribiendo jajaja. En cuanto a las series me encanta Prison Break pero por el papacito de Michael jajaja.
Creeras que tengo meeeeeses que no veo TV?? a duras penas 15 o 20 minutos por dia,tengo taantas cosas por hacer que el poco tiempo que me queda lo dedico a escribir en mi blog y en los de usteds.
Besotes!!!

Soledad dijo...

Hola Jess, coincido en el gusto por la tv. Los simuladores y Mujeres Asesinas son lo mas. Pero te olvidaste de Lost !!! En mi caso pelea cabeza a cabeza con Friends, son barbaras !!!
Besos.

SILVIA dijo...

HOLA JESS
gracias por visitarme, ahora me voy a quedar un ratito para leerte y saber mas de vos.
sobre las series mujeres asesinas y los simuladores , no me perdi ni un capitulo, estan geniales aca en argentina no la dan mas.
yo tambien soy fanatica de mirar tele,me gustan las telenovelas mexicanas ¡¡¡ las amo¡¡¡ aca la pasen de noche despues de las 10
besitos te voy a agrega a mi lista

Jess ʚïɞ dijo...

Edith: claro, además de que me encanta PB, también la veo porque me encanta Michael!! Mi esposo me dice "ya vamos a ver a tu novio?" Jijiji. Qué bueno que en lugar de ver tele, estés por acá, así te disfrutamos, en tu blog, en el mío, y en tu consultorio de PM !

Sole: nosotros apenas estamos viendo las versiones mexicanas de Los simuladores y Mujeres asesinas, pero agradezco a Argentina por haberlas creado! Y claro, sé que parece una grave omisión que me haya olvidado de LOST, pero la verdad es que ví la primera temporada y me encantaba, pero justo cuando iba a empezar la segunda se desataron en mi vida algunos problemitas que tardaron en resolverse, así que me desenganché por completo, y ya no pude volver... Algún día la veré completa en DVD. O mejor no, con tantita suerte estaré muy ocupada con mis bebés!

Silvia: muchas gracias por pasar por aquí, qué bien que te gustan las telenovelas mexicanas, aunque hay unas malísimas. Yo ví completa Amor Real, ésa sí me gustó! Yo también te agregué ya a mi lista, y espero tenerte seguido por acá!

besos,

Notengo dijo...

hola jess! gracias por tu visita! te espero de vuelta cuando quieras. yo no soy muy regular en la lectura y comentarios así que si no me ves seguido, no te ofendas, cuando paso, me pongo al día con todo.. como ahora, que empecé desde el principio!

desde ya, todo lo mejor para el tratamiento en agosto! con tantas ganas y con padres que escriben cosas tan hermosas para su futuro hijo y que lo esperan con tanto anhelo, no puede ser de otra manera!

un beso

Natalia dijo...

Jess!!!! Acá estoyyyy, como lo prometí en mi blog!
No soy muyyyy adicat a la TV, siempre está encendida pero por ahí ni se que estoy viendo, es mas para no sentirme "sola" que otra cosa. Si coincido con vos en las series...las veo no regularmente pero las veo.
Prision Break la veo, Heroes empecé a verla y no me terminó de atrapar, Los Simuladores me encanta!!! y mujeres asesinas tambien!

Mi esposo ve Lost, vos no??? segun muchos esta copada, yo me perdí o mejor dicho me desenganchó mi esposo en la 2º temporada cuando comenzó a adelantarse en los capítulos!
Ahora estamos empezando a ver sex and the city.

Bueno...nos vemos

Consuelo? dijo...

me gustaría agregar que a los programas de tu niñez yo le sumo "La pequeña casa en la pradera" "Hospital" "Family" "La Mujer bionica" "el hombre nuclear" "Los Dukes de Hazzard" y como gran cosa era que me dejaran ver algún capitulo de "Dinastía"

 
Tree Hearts Blogger Template