martes, 16 de diciembre de 2008

Bueno, bueno, un poco de Navidad...


Agradezco mucho a Gabita que me haya dado éste meme, y aunque éste año parezco la prima de Grinch, veremos si con ésto mejora un poco mi situación:

La receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión,una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

1. COMIDA FAVORITA EN NAVIDAD: mi favorito para la cena es el Bacalao (a la vizcaína), muchas veces lo preparo yo y me queda buenísimo (sencilla la nena). Ah, y muero por comerme toda la ensalada de manzana.

2. BEBIDA FAVORITA EN NAVIDAD: me encanta el ponche, que más bien se toma en las posadas. para Navidad no me puede faltar Champagne para brindar.

3. MOTIVO O ADORNO NAVIDEÑO PREDILECTO: por supuesto el arbolito y muchas luces, me encantan los muñecos de nieve!

4. LO QUE MAS TE GUSTA HACER EL 25 DE DICIEMBRE: despertar y ver qué me trajo Santa, (sí, cada año viene y me deja algo), comer mucho recalentado (sabe mejor que la noche anterior), convivir con familia y amigos.

5. LO QUE MAS TE GUSTA HACER EL 1o. DE ENERO: descansar porque para éste día, ya estoy muerta! jijiji

6. CON QUIENES COMPARTES LA NAVIDAD: estemos donde estemos, la idea es compartir con la familia y siempre al lado de mi esposo.

7. REGALO DE MI INFANCIA QUE MAS RECUERDO: la verdad es que recibía muchos regalos, pero lo que más recuerdo eran los momentos que pasábamos todos juntos y el brindis de mi papá.

8. LO QUE TE HUBIERA GUSTADO QUE TE REGALASEN DE NAVIDAD: una pista de coches, siempre tenía que irme a jugar con mi primo, era quién recibía los coches.

9. SANTA O EL NIÑO JESUS: Festejo por supuesto al niño Jesús, pero si Santa trae regalito, se lo agradezco también.

10. RITUALES QUE HACES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO: algunos años los he hecho todos! para empezar, estrenar ropa. Comer 12 uvas justo a la media noche, tocar una campana y salir a la calle con maletas!

11. CANCION PREFERIDA EN EPOCA NAVIDEÑA: Me gustan todas y las escucho al poner el árbol.

12. PELICULA FAVORITA EN NAVIDAD: Love actually/Realmente amor. Romántica y de navidad!

13. PRENDA FAVORITA PARA NAVIDAD: me encantan los gorros, guantes y bufandas!

14. DULCE FAVORITO: De navidad? Ensalada de manzana (muy dulce). Rosca de reyes con chocolate caliente.

15. PATINES LINEALES O DE HIELO: Nunca patiné en ruedas, pero en hielo, lo sigo intentando!

16. PLAYA, MONTAÑA O CIUDAD EN ESTA EPOCA: siempre lo paso con la familia, en la ciudad y con frío.

17. NACIMIENTO O ARBOLITO: los 2.

18. BOTA DE NAVIDAD O GORRO: me encantan las botas, una para cada quién.

19. LE REGALAS ALGO A TU MASCOTA: por supuesto, si son los bebés de la casa! Este año, además tienen bufandas y gorros.

20. LANZAS FUEGOS ARTIFICIALES O PREFIERES VERLOS DE LEJITOS: me encanta lanzarlos y verlos.

21. CAÑA PAREJA(bebida pecaminosas o espirituosas) O BEBIDA LIGHT? Champagne, y Bailey's.

22. NAVIDADES INOLVIDABLES: todas, cada una tiene lo suyo!!!

23. LO QUE MAS DETESTAS DE ESTA EPOCA: el tráfico, que la gente crea que sólo se trata de comprar cosas, cuando mi familia se pelea en estas fechas.

24. LO QUE MAS ADORAS DE ESTE MES: poner el árbol, asar castañas, las posadas, la comida, la nostalgia, la unión familiar, las caras al abrir los regalos, tantas luces...

25. ALGO QUE QUEDO PENDIENTE EN TU INFANCIA EN ESTA EPOCA? Tengo pendiente: compartirla con mis hijos.

26. ALGUNA PETICION ESPECIAL PARA ESTE AÑO: algunas...

Gracias Gabita, este año faltarán muchas de estas cosas, pero siempre seguirán siendo parte de mí, de mis recuerdos, de mi vida, y ya volverán...

Quería poner una foto de algún año anterior, pero hasta éso me pasó, se quemó mi disco duro y estoy en compu prestada. No se preocupen, tengo un respaldo de agosto, así que sólo perdí 3 meses. Debo la foto.

20 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¡¡Me encantó el m3m3!!!

La verdad que sos una loca de la Navidad! jaja! ^.^

¡Me alegra!

Un besote, hermosa!!!

Marian dijo...

Yo voto por Beilys!!! Ricorrrr. Beso!!

Unknown dijo...

jajaja viste!!! como contenerse con ese espiritu navideno que ronda por todas partes!!!!, divina toda tu lista!!!
Yo te confieso que le tengo pavor a los artificios con polvora, me ecanta verlos, me fascina... se me pone el corazon a mil... pero no soy capaz de prender ni una bengalita!!!
jajaja
Y a celebrar con champagne... eso no puede faltar!!! este año brindare porcada una de ustedes que me han llenado de cosas maravillosas con cada uno de sus blogs!!!
Un gran abrazo y besotes Jess

SILVIA dijo...

hola jess
muy bueno el meme, me quede intrigada con los rituales para recibir el año¿porque salis con las maletas a la calle ?
besitos y lindo dia

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

ME ENCANTO EL ÁRBOL!!!!!!!!!!!!
jejeje amiga, sabía que en el interior estas contagiada.

Besote.

..:: Yoha ::.. dijo...

Que lindo meme nos enseña mucho de vos te vamos conociendo mas me encanto te quedo hermoso besos y vas a ver que todos tus sueños se cumplen si los pedis con el corazon besos amiga...

KL@U dijo...

HOLA JESS TE CONOCEMOS MAS CON ESTE MEME,YO TAMBIEN LO HICE HACE UNA ENTRADA ATRAS Y ME GUSTO...TE DEJO UN ABRAZO Y DISFRUTO MUCHO DE ESTAS EPOCAS DE FIESTAS...
BESOTE

Jess ʚïɞ dijo...

Ivy, la verdad es que sí, aunque éste año la lleve por dentro.

Marian, es una delicia, y siempre me sabe mejor en Navidad.

Fran, éste meme sirvió para que saliera de todos mis poros, verdad? Yo también estaré haciendo el mismo brindis.

Jess ʚïɞ dijo...

Sil, sales corriendo a la calle con las malestas, eso es para que haya muchos viajes para tí en el año que empieza. Me sé muchísimos rituales. mejor escribo un post!

Tonalli, no se puede evitar en éstas fechas, verdad? Y el meme ayudó.

Yoha, gracias, a mí también me gustó hacerlo!

Kl@u, no lo ví, pero ahora mismo me voy a leer tu meme. Dísfruta mucho las fiestas y a Thiago.

besos,

Marina dijo...

Hola Jess! que lindo te quedó el meme! casi todas lo hicimos!, te cuento por si no sabías que Gabi también está sin compu por unos días asi que yo le cuento de tu comentario.
Te mando un super besote amiga !!.

Jess ʚïɞ dijo...

Marina, gracias, los leí todos, pero yo no andaba de ánimo. Sí, me enteré que Gabi anda igual que yo, sufriendo por la compu, ya la veremos por aquí.

besos,

Paola Florio dijo...

Y te reencontraste con el espíritu navideño haciendo este meme??

QUé se arregle la compu, qué bronca!!
Un beso grande :)

Mumi dijo...

Hermoso meme Jess!!
Que pases una feliz navidad, rodeada de todos tus afectos!
Muchos Besos!

Jess ʚïɞ dijo...

Sí Capi, parece que el espìritu navideño me reencontrò a mì! Jijiji pero no del todo, eh?

Prefiero reencontrarme con mi compu y espero que sea rápido.

Jess ʚïɞ dijo...

Mumi, también te deseo lo mejor, que la pases bien y rodeada de amor!

besos,

Nora dijo...

Un saludo grande para esta navidad y los mejores deseos.

M.T. dijo...

Oye¡¡¡ Te esta volviendo el espiritu navideño, seguro que a estas alturas de semana ya debes estar metida en la cocina, preparando ricos platillos, y cantando villancicos como una loca, jajaja.

Que bueno Jess, que ya te haya abandonado el Grinch¡¡¡¡


Muchas Felicidades, a ti y a toda tu Familia, que paseis una Nochebuena, y una Navidad felices, y sobretodo todos juntos, que es lo importante.

Besos.

Maria.

Natiz dijo...

Jess, solo pase a dejarte un fuerte abrazo en esta Navidad!
Brindare por cada una de ustedes!

Besos!

Jorgelina dijo...

Feliz navidad!!!
Muchas bendiciones.

LOCURAS dijo...

jess!! me encantoooo tu meme!!...no dejes de soñar, que pronto tu sueño se hara realidad!!! es mi gran deseo para ti, tambien!!! besoteeeees amiga!!!!

 
Tree Hearts Blogger Template