miércoles, 24 de diciembre de 2008

Y se viene la Nochebuena!



Llegó Santa un poco adelantado y me trajo un disco duro nuevo! Así que ya tengo compu otra vez.

Y de a poco se va dejando sentir la navidad, ayer tuve que hacer compras y hoy, me puse a cocinar.

Ya está listo el bacalao, y mañana prepararé ravioles a los tres quesos y bananas foster, aunque yo espero con ansias la ensalada de manzana!

Y gracias Dios, por la cena, por la Navidad y por mi familia. Gracias por mi blog, y mis amigos de blogger!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que emocion abrir regalos!!! me encanta, me alegra que tengas compu nuevo, porque asi ya tego la seguridad de que no te me vas a desaparecer de la blogosfera....
feliz navidad Jess, mil besos y mil abrazos, que disfruten la cena y que pasen un momento estupendo!!!

Marina Judith Landau dijo...

Que pases una hermosa Navidad, con felicidad y en compañía de tu gente amada. Que estas fiestas sean de mucha felicidad para vos. Y que el año nuevo te traiga todo aquello que esperás, todo aquello que buscás, y que sea del mejor modo.
Con mucho cariño, mi deseo para vos va con toda la energía y las ganas de que seas muy muy muy feliz.
Marina.

Mumi dijo...

Jess! Que pases una hermosa navidad rodeada de tus afectos!
Brindo por que el 2009 sea mejor para todos!
Besotes!!

Unknown dijo...

¡¡¡Feliz Navidad Jess!! espero que todos tus deseos se cumplan.
Te quiero muchoooo!!!
Flor

María. dijo...

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Feliz Nochebuena y Navidad Jess, a ti y a toda tu familia.
Disfruta de tus fiestas y de la ensalada de manzana, que es light¡¡

Besos.

Maria.

Paola Florio dijo...

Amiga, pasé a desearte una Feliz Navidad y que Papá Noel te traiga este año el regalito que tanto deseas. Te quiero mucho, un beso!!

SILVIA dijo...

jess
pase a desearte una feliz navidad ,que tengas un hermoso dia
besos enormes

Soledad dijo...

Feliz Navidad Jess !!! Que buen regalo anticipado !!
Que tengas una nochebuena llena de paz y amor..
Te quiero !! Besos.

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://siempreenlabusqueda.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

 
Tree Hearts Blogger Template