Hoy nos tocó realizarnos los últimos estudios antes del ICSI. Supuestamente, porque siempre nos salen con algo más. Así que fuimos los dos, muy temprano al INPER. Él para una Postcapacitación espermática, yo para una Prueba de transferencia y ultrasonido. Todo bien, aunque no había mucho que pudiera salir mal. Como sea, me siento bien porque cada pasito nos acerca.
Ahí, en la sala de espera de los ultrasonidos, conocí a alguien que quedó embarazada hace un mes en su primer ICSI. Por supuesto me dió esperanza, además de la emoción que me dá cada vez que alguien que la ha luchado lo logra. Ella iba esperando que en éste ultrasonido le dijeran cuántos habían logrado implantarse ya que le transfirieron 4 embriones, y como élla tuvo turno antes que yo, logré enterarme también: son 2 !
Así que con todo y la incomodidad de lo que me hicieron a mí, logré dibujar una sonrisa de satisfacción y esperanza que me duró todo el día. Ahora llego a casa, y prendo la compu esperando el positivo de una amiga del foro. Me encuentro con su negativo. Está visto que en ésto de la infertilidad nunca se sabe.
Terminó siendo un día de altibajos. Claro, siempre habrá un mañana y una nueva oportunidad de intentarlo, y siempre habrá nuevas buenas noticias que nos alegren los días, aún después de algunas malas...