jueves, 26 de junio de 2008

EL PRIMER PREMIO EN MI BLOG!



Edith me regaló el primer premio para mi blog, lo cual le agradezco mucho, ya que élla fué una de las grandes influencias para que yo lo comenzara, así que aunque me tardé en recogerlo, orgullosa ahora lo subo. Debo decir que significa mucho para mí, ya que el mensaje es algo que estoy tratando de llevar a cabo cada día, y también me encantan las mariposas. Gracias Edith.

3 comentarios:

Xochitl.. dijo...

Jess preciosa! me alegra que haya sido la primera que te dio un mimito y me honra que yo haya influido en parte para empezar tu blog. Te conozco desde PM y te considero una amiga muy querida aunque no tenga el gusto de conocerte personalmente, por lo pronto cuenta con mis visitas a tu blog y mi amistad sincera.
Un abrazote!!!

Soledad dijo...

Hola Jess, gracias por acompañarme. Ahora yo tambien te voy a leer y acompañar. Besos.

Jess dijo...

Edith, gracias, cuenta con mi amistad de igual forma. te agradezco siempre tus palabras y tu apoyo. Ojalá algún día también nos conozcamos personalmente.

Sole, gracias por la visita. Estoy segura que éste apoyo y compañía nos ayudan a transitar por tiempos difíciles de una mejor manera. Ojalá que de igual forma compartamos muchos tiempos felices que nos esperan.

 
Tree Hearts Blogger Template