miércoles, 11 de junio de 2008

LA BUSQUEDA MAS IMPORTANTE

Bueno, está bien. He de reconocer que la búsqueda que nos ocupa principalmente y desde hace ya casi 5 años, es la de ser papás. A veces parece que no todas nuestras energías están puestas en éso, y qué bueno que en éstos años hemos podido distanciarnos de la búsqueda por períodos, pero al fin y al cabo es el sueño más grande de nuestra vida. Así que después de tanto tiempo, pasar por varios tratamientos, médicos y hasta cirugías, hemos llegado al que pensamos que es el mejor centro donde podemos atendernos, el Instituto Nacional de Perinatología. Y después de un año atendiéndonos ahí, por fin llegamos a Reproducción Asistida. El veredicto, ya lo esperábamos: ICSI. La cita, la tenemos el proximo viernes 13 de junio, ahí nos dirán cuándo empezamos. por supuesto casi ni hablamos de éso, me recorre la emoción y los nervios. Estoy muy ansiosa, y esperanzada. A ver cómo nos va.

1 comentario:

Xochitl dijo...

Jessica!!! que alegría que te animaste a escribir tu blog!!!, mira que ya no solo compartiremos el forito de las mexicanas sino tambien los blogs.
Me imagino tus nervios y tu ansiedad puesto que no falta casi nada!! Pero tú tranquila y relajada ya verás que primero Dios todo va salir bien.
Te mando un abrazote y te voy agregar a mi blog sale? agrégame tu tambien.
Besitos.

 
Tree Hearts Blogger Template