domingo, 15 de junio de 2008

HABRA QUE ESPERAR UN POCO MAS

Me habían hecho creer que ya casi todo estaba listo. Ya habíamos acabado todos los análisis pertinentes, pasé por laparoscopía para quitar endometriosis severa, pasé por histeroscopía quirúrgica, me pidieron que tuviera listo el dinero, acabaron mis cuatro meses de menopausia. Ayer, mi cita en reproducción asisitida. Se les olvidó que faltan dos análisis más. Para mí, Prueba de transferencia, y para mi esposo una Postcapacitación. Ah, pero que no nos preocupemos, estaremos listos para el próximo ciclo de FIV/ICSIs del Instituto que será en Agosto.

Obviamente, no tenía idea de que en el Instituto Nacional de Perinatología los tratamientos de alta complejidad de reproducción asistida son masivos! De verdad, hacen ciclos cada 2 meses y juntan a todas las parejas que aplican para realizar alguno en ése tiempo, y todos arrancan estimulación al mismo tiempo.

Bueno, mi esposo y yo seguimos pensando que estamos en el mejor lugar dónde él y yo podemos estar para realizar nuestro ICSI, así que, en Agosto será.

Aunque primero hubo un poco de desilusión por la nueva espera, la verdad es que estaremos más tranquilos y mejor preparados en Agosto.

5 comentarios:

dierna dijo...

Jess,
Gracias por pasar por nuesto blog, te deseo toda la suerte del mundo en tu tratamiento que lo vas a iniciar pronto. Es un proceso que requiere de mucha paciencia, fuerza y optimismo, pq es un proceso muy desgastante emocionalmente. Voy a estar pendiente de como va a ir todo.
Un beso,
Dana (de la Infertilidad es cosa de dos)

Xochitl.. dijo...

Jess, tranqui las cosas suceden por algo, igual agosto está a la vuelta d la esquina solo cuestión de esperar un poquito mas.
Como siempre mis deseos para ti
Abrazo!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Llegué por casualidad, te leí y te deseo mucha suerte para tu próximo tratamiento, Edith tiene razón, Agosto ya está llegando, que este tiempo te ayude a prepararte con todas tus fuerzas para lograr tu sueño.
Un cariño grande.

Xochitl.. dijo...

Te dejé un premio en mi blog, cuando puedas pasa a recogerlo.

Jess dijo...

Dana: me encanta tu blog, gracias por pasar por aqui y por tus buenos deseos.

Sandra: gracias por tus palabras y ojala que se haga costumbre lo que primero fue casualidad.

Xochitl: muchas gracias, eres maravillosa! Ando trabajando en Dallas, pero en cuanto tenga tiempito paso por el. Besos.

 
Tree Hearts Blogger Template