miércoles, 11 de junio de 2008

YA NO TARDES EN LLEGAR

Nunca antes lo había escrito: hijo mío.

Dicen que las almas eligen donde nacer.

Alma que has de elegirnos, ya no tardes en llegar.

Nuestro nido te espera con tibieza para cobijarte, con dulzura para contagiarte, con paso firme para guiarte, con manos fuertes para sostenerte, con sueños para motivarte, con sonrisas para alegrarte, con canciones para emocionarte, con amor para arroparte y protegerte de toda adversidad.

Aquí estamos, esperándote. Ansiosamente, desde hace mucho tiempo.

Soñamos cómo serán tus manitas, tus ojos, tu calor. Cómo latirá tu corazón sobre nuestro pecho en cada abrazo. Cuándo nos regalarás la primera sonrisa. Cuántas sonrisas que luego vendrán.

Te amamos, alma que has de elegirnos.
Somos, nosotros mismos, dos almas que nos elegimos desde siempre, que nos anduvimos buscando y que nos encontramos finalmente, como estaba previsto.

Hicimos, hacemos y haremos todo lo que debamos para recibirte de la mejor manera.

Ya estamos listos. Sólo falta que llegues, que nos elijas, que te decidas a venir a este mundo de nuestra mano, sin miedos. Aquí estamos nosotros, hijo mío. Papá y mamá.

Esperando que tus latidos nos llenen de vida, que tus latidos acompañen los nuestros. Que tus sonrisas nos hagan palpable el milagro de la existencia. Aquí estamos nosotros, hijo mío. Para darte fuerte la mano, mirar hacia ambos lados, y cruzar juntos… LA VIDA.

Por eso, alma que has de elegirnos, ya no tardes.

Papá y mamá.

4 comentarios:

Xochitl.. dijo...

Que hermoso poema escribiste Jess!! cuando amor y cuanta necesidad de ese hijo. Espero en Dios que tu ICSI sea un éxito!
Te mando un abrazo

Jess dijo...

Xochitl, muchas gracias por pasar por aquí. Qué bueno que te gustó, pero para ser honesta el poema no es mío, aunque ya tiene tiempo que lo copié y no estaba firmado.
Un abrazo igual.

Ivana dijo...

Hola chicas, de casualidad encontré en la web este blog, y quiero contarles que el poema es mío. Lo subí a Planeta Mamá hace un tiempo, el año pasado, cuando me dijo el médico que tenía problemas de esterilidad. Justamente mañana me hacen una laparoscopía para intentar desobstruir las trompas. Tengo miedo. Y buscando calma en la web me encontré con mi poema subido a este blog, lo que me emocionó mucho porque cuando lo hice, mi esposo me sugirió publicarlo en la web porque lo hice sólo para nosotros, pero él pensó que muchos podían sentirse identificados. Me emociona que así sea. Lo mejor para todas. Saludos! Ivana

Anónimo dijo...

me encanto el poema hasta derrame unas lagrimas porque tengo un deseo inmenso de ser madre pero el bebe no llega, a veces pienso si tendre problemas para quedar embarazada es algo que ni quiero imaginarme y eso me preocupa mucho. ojala no se trate de eso y como dice el poema el ¨Alma que has de elegirnos, ya no tardes en llegar¨...

 
Tree Hearts Blogger Template