Cuando nos conocimos él tenía pareja y yo también. Desde el principio nos caímos bien. Podíamos platicar, me daba confianza, me hacía reír. Un tiempo después yo terminé con mi novio y él se hizo mejor amigo del esposo de mi mejor amiga. Así tuvimos más tiempo para convivir, pero yo no pensaba en nada más, no sólo porque él tenía novia (y yo la conocía bien) si no porque en verdad no me atraía más que como amigo.
Un buen día después de una reunión de amigos y muchas copas, decidió decirme que estaba loco por mí, y que cómo yo había sido capaz de no darme cuenta. No supe que decirle, en verdad no me lo esperaba... Le dije que sólo podíamos ser amigos, y éso era lo que yo pensaba y sentía...
Después me enteré que ése mismo día dejó a su novia. Volvimos a hablar, sobrios, y quedamos otra vez como amigos, aunque él seguía intentando que yo le correspondiera. Ahora, solteros los dos, tuvimos más tiempo de hablar, de salir, de conocernos.
Yo no pensaba que me enamoraría de él, aunque me encantaba tenerlo de amigo. Unos meses después él decidió seguir adelante y comenzó a salir con alguien... Entonces me dí cuenta.
Nunca antes había sentido celos, y ahora, eran terribles. Tenía tanto miedo de perderlo, de que ya no estuviera enamorado de mí. De perder todo lo bueno que teníamos y que éramos juntos.
Pero él había intentado demasiadas veces, y al fin se había cansado. Si yo no quería perderlo tendría que hacer algo... Con su mejor amigo como cómplice, logré que comiéramos sólos. Y después de temblar durante toda la comida, tuve que decírselo, que lo quería, que quería estar con él, que lo intentáramos...
Eso fué exactamente hace 9 años, y desde ése día estamos juntos. Seguimos siendo amigos, compañeros, cómplices. Seguimos disfrutando muchas cosas juntos y aún nos reímos. Hemos pasado muchos momentos bellos, y muchos también difíciles, pero juntos hemos logrado superarlos. Así, también hemos logrado hacer que nuestro amor crezca día con día.
Claro, también nos peleamos y a veces quisiéramos ahorcarnos el uno al otro, pero lo importante no son las peleas, si no como logramos salir fortalecidos de éllas.
Gracias amor, por los mejores años de mi vida, por siempre estar junto a mí y por siempre apoyarme y tratar de comprenderme.
TE AMO !!!!!!
feliz aniversario # 9