viernes, 27 de junio de 2008

DESPISTADA

Una de las cosas que se me olvidó comentar en mi perfil y en la presentación del blog es que soy despistada. Si, muuuy despistada. Tengo buena memoria, y normalmente soy muy observadora y tomo nota de cosas que la mayoría de la gente jamás registra, pero en otras cosas suelo ser muy despistada.
Estando en Dallas fui a Target a comprar algunos artículos de uso diario que por mañosa prefiero comprar de aquél lado de la frontera. Iba con Martha, amiga de toda la vida, y mi nueva amiga regia que vive en Dallas, Wicha. Por supuesto todo el camino en el supermercado fuimos platicando y viendo cosas juntas. Al llegar a la caja, cada quien pagó sus cosas por separado. A mí me tocó ser la última en la fila. Al llegar a casa de Wicha comenzamos a separar bolsas y me doy cuenta que la mía no estaba. Por supuesto en ése momento me dí cuenta: pagué, pero nunca recogí mi bolsa, ni la metí al carrito y por supuesto nunca llegó al coche ni a la casa. Llamé por teléfono a la tienda y me dijeron que no me preocupara, que regresara cuando quisiera por mis cosas. Al otro día volví, acudí directamente a "customer service" con mi ticket, revisaron en una libretita y ahí tenían apuntados todos y cada uno de los artículos que había dejado yo en la bolsita. Me pidieron que pasara al super a volver a tomar todo, y así fué que lo recuperé. Fui de compras por lo mismo dos veces.
Lo grave? Parece que no es la primera vez que me pasa, aunque ojalá que fuese la última.

3 comentarios:

Xochitl dijo...

Jess jajajaja si que eres despistada !!! menos mal que pudiste recuperar todo y tu despiste solo te costó otra vuelta al super... por cierto no agregaste alguanas cositas mas?? yo cuando voy al otro lado compro cosas que ni necesito ni necesitaré jamas pero veo todo tan barato que me quiero traer todo el mall jajaja
Besitos !!!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Odio cuando los mensajes se borran.
Vamos otra vez. Felicitaciones por tu blog, leí que hace un tiempo que estás buscando a tu baby y que dentro de poquito vas a realizar un tratamiento, quiero desearte mucha suerte en este nuevo camino que están transitando, espero poder estar cuando me necesites, ya sea para escucharte, acompañarte o reirnos de algo gracioso juntas, llegue acá por Edith, y me gustó visitarte y me encantaría que vos también me visites. Si querés podemos enlazarnos para ir y venir mas rápido.
Te envío un gran cariño.

Jess ʚïɞ dijo...

Edith, sí, soy terrible. Por supuesto que a la 2a. visita "tuve" que comprar un par de cositas más... jijiji Yo también soy medio shoppaholic, así que ya te imaginarás.

Sandra: gracias por la visita y el comentario. Ya visité tu blog, felicidades por esos angelitos tan hermosos que tienes. Gracias por la compañía y el apoyo. Ya enlacé tu blog acá. Besos,

 
Tree Hearts Blogger Template